¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de othermore (Malawi 271L high tech)
Respuestas: 246    Visitas: 18005
#151
Normalmente se mide hasta el inicio de la cola, sin contar esta. Si consigues que se acerque al cristal pones una regla al lado y haces foto, si no a ojo.
#152
Pues lo acabo de hacer así, y los más grandes son de unos 7cm
#153
Aún les queda por crecer un poco entonces, por tamaño y por tiempo, que son pocos meses todavía contigo.  -good.gif
#154
(02-08-2022, 03:13 AM)othermore escribió: La corriente no es demasiado fuerte, los peces incluso se acercan a la bomba y la picotean a veces.

tengo dos bombas , una para la superficie (oxigenar el agua ) e outra de fundo para hacer circular el agua e los dehechos .
Mis peces, malawi , les gusta poner-se frente a la bomba como si estubieran en el ginasio corriendo ou andando Smile estan ai unos buenos 10mn o mas, nadan con fuersa, suben un poco para descansar e despues van por la corriente de nuevo. como si hicieran musculacion Smile Smile
e mi de 400 litros solo tengo 3 peces e 3 de ellos nascieron en el acaurio.
si ya sé no son muchos , ncessito poner mas 4 pelo menos. pero como crian al natural ( o sea ) encuban, nascen e muchos son comidos, no tengo prissa de poner mas. pero tendré que hacerlo. necessito colores rojos, que amarillos e azules tengo ya la cuenta

lethrinops red cap itungi
Labidochromis hongi super red
maylandia hajomaylandi chizumulu  ( ya sé que es mas amarillo que rojo, pero me encanta Smile

(03-08-2022, 03:21 PM)othermore escribió: Abril: Metí Hongi Red Top y Mpanga
Donde compraste el Hongi Red Top ? e que precio?
gracias
#155
Lo compré en ciclilandia, en Madrid. Donde vives? Si en algún momento vas a venir por aquí, como no siempre tienen stock, yo puedo comprarte un trio en ciclilandia cuando tengan y tenerlo en mi acuario para dártelo cuando vengas. No me costaría nada.

Estaría guay si tienes ficha de tu acuario, que la actualices y pongas algunas fotillos o vídeos que lo veamos Smile

P.D. el precio no lo recuerdo exactamente, pero como 8€ cálculo, eran bastante pequeñitos.
#156
vivo en Portugal cerca de cuidad rodrigo. no me pilla cercano Smile Pero Muchas Gracias por la simpatia Wink
#157
Bueno, pues eso... si por allí son difíciles de encontrar y alguna vez ves que vas a venir por aquí, si me avisas con tiempo lo organizamos Smile
#158
En Ciclilandia envían a España y Portugal.

Yo en su momento les pedí alguna vez a ellos y a otra página, y no tuve problemas en el envío en ninguno de los casos.

Eso sí, cuando no haga tantísimo calor.

Saludos!
#159
He conseguido pillar a los dos alevines que tengo en un video.

- Sale primero el que calculo que tendrá mes y medio o algo más. Lo vi por primera vez en torno al 10 de Julio, y lo conté aquí. Por la pinta que tiene, creo que puede ser un labidochromis hongi red top.
- Luego sale el pequeñín pequeñín, que es seguro un Pseudotropheus Saulosi, que creo que nació el día 31 de Julio o el 1 de Agosto y por tanto tiene poco menos de una semana, y que lo conté aquí.

Tiene muy muy mala calidad porque era con mucho zoom y poca luz, pero algo es algo Smile




A ver lo que os parecen Smile
#160
Iba a decir que se les ve muy espabilados, pero eso ya se les supone si han llegado hasta aquí... Jejeje.

Enhorabuena! A ver si los dos siguen creciendo.

Saludos!
#161
Haber si tienes suerte y salen adelante.
#162
Coincido con El Nota, se les ve espabilados para tu desgracia con la cámara jejeje
#163
Una chulada los dos….enhorabuena!!!
Ese acuario está que se sale   -dance4.gif
#164
El primero que grandecito está ya, y animado ya a alejarse más de loa roca. El segundo, ya se ve que es más joven, pero con tanto agujerito en las.rocas lo tiene perfecto. A ver cómo avanzan Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#165
Pues el alevín más grandecito sigue vivo y coleando, ya bastante valiente moviendose por el acuario. Al pequeñín llevo días sin verlo... imagino que se lo habrán comido o se habrá metido en el sump por el rebosadero... lo malo es que en el sump ahora tengo una bomba muy potente en el primer compartimento para sacar agua para los cambios, así que si algún pequeñín se va ahí, lo más probable es que acabe saliendo en un cambio de agua al desague, tras pasar por la bomba Sad

Si lo vuelvo a ver, os lo contaré.

Aún así, creo que hay dos hembras embuchadas: una Pseudotropheus Saulosi y una Maylandia Estherae. Tienen la boca hinchada y además no comen, aunque hacen el gesto por instinto de acercarse a la comida, luego no llegan a darle el bocado nunca.

Me voy ahora otra semana fuera, igual cuando vuelva me encuentro más alevines. ¡A ver!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: