(29-08-2020, 10:37 PM)Kaene escribió: Madre mía me parece un acuario de 10!
Que colores han cogido las rotalas, lo tienes impresionante.
Gracias amigo!
(01-09-2020, 08:22 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Ey! ¿Soy el abuelo adoptivo de esas gambas?
Lo tienes espectacular.
No me extraña. Tiene que dar gusto criar ahí.
Si señor! Son hijas de tus gambichuelas
ya te dije que solo tenia hembras, ahora actualizo com un par de fotos, hay sorpresa...
Hola a todos, le he pegado una buena pelada a las rotalas ya que estaban casi todas en la superficie, y por fin he podido dejar un buen macizo en cada lado a ver como tiran, he retirado la otra luz ya que he preparado una nueva urna para gorri que ya presentare en cuanto pueda, a ver como avanza solo con la nano de ONF. Ya empiezo a ver zoeas por todos lados
y para mi sorpresa mas de una son rojas como su madre, a pesar de que el macho es hibrido y transparente. Os dejo un par de fotos de como va avanzando. Un saludo
Aqui uno de los machos donantes
Aqui una de las gambitas
hoy he visto tres pastando en las rocas, se ve que estan mas tranquilas, ya que he sacado de esta urna a los tetras, no se por que pero los tetras siempre me dan problemas de comportamiento con otros peces, es como si les gustase estar metidos en todos los fregaos
Ahora estan en el comunitario donde tienen mas sitio para descargar toda esa energia con los otros tetras.