28-10-2018, 12:51 AM
Tipo de Acuario: (A qué peces está dedicado)
Dimensiones: no lo se ahora mismo
Capacidad: 60 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: eheim 130 no se con palabras tecnica el material que lleva el filtro pero voy a intentar explicarlo ya que me lo vendio el de la tienda.. esponja , como algodon xD y unos rodillos que sirven para las bacterias segun me explicaron
Tipo de sustrato: entiendo que se refiere al fondo del acuario lleva piedras de acuario que venden de colores.
Iluminación: se observa dos lamparas de tubo uno azul y otra de color blanco
Foto periodo:
Habitantes: 5 platys 2 machos y 3 hembras y 1 pleko
Alimentación de los habitantes: comida tropical de bolitas
Rutina de cambios de agua y sifonados: aproximadamente cada 3 semanas
Equipamientos extra: aireador de agua con piedra volcanica (en teoria xD)
Flora del acuario: 2 plantas artificiales
Abonado:
CO2 y método de difusión: ni idea
Parámetros medidos del agua: no se los parametros ya que el mediddor que tengo es por colores y si coincide con el color es que se encuentra en buen estado
Fecha del montaje: aproximadamente 5 meses
Panorámica del acuario: no lo se
como podeis ver soy un mega novato que intenta buscar informacion y dejarse aconsejar con el de la tienda
Dimensiones: no lo se ahora mismo
Capacidad: 60 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: eheim 130 no se con palabras tecnica el material que lleva el filtro pero voy a intentar explicarlo ya que me lo vendio el de la tienda.. esponja , como algodon xD y unos rodillos que sirven para las bacterias segun me explicaron
Tipo de sustrato: entiendo que se refiere al fondo del acuario lleva piedras de acuario que venden de colores.
Iluminación: se observa dos lamparas de tubo uno azul y otra de color blanco
Foto periodo:
Habitantes: 5 platys 2 machos y 3 hembras y 1 pleko
Alimentación de los habitantes: comida tropical de bolitas
Rutina de cambios de agua y sifonados: aproximadamente cada 3 semanas
Equipamientos extra: aireador de agua con piedra volcanica (en teoria xD)
Flora del acuario: 2 plantas artificiales
Abonado:
CO2 y método de difusión: ni idea
Parámetros medidos del agua: no se los parametros ya que el mediddor que tengo es por colores y si coincide con el color es que se encuentra en buen estado
Fecha del montaje: aproximadamente 5 meses
Panorámica del acuario: no lo se
como podeis ver soy un mega novato que intenta buscar informacion y dejarse aconsejar con el de la tienda