Tipo de Acuario: Comunitario plantado
Dimensiones: 80x45x39
Capacidad: 144 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Oase Biomaster Thermo 250 con 2 litros de Neo Media Pure, en paralelo temporalmente el filtro interno Biobox hasta que la colonia de bacterias en el Biomaster este bien
Tipo de sustrato: grava de lava por abajo y JBL Manado encima
Iluminación: la LED que venía con el kit del acuario
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: 4 escalares, 4 corydoras, 11 neones, 1 ancistrus, 2 caracoles mago blanco, 1 caracol cebra
Alimentación de los habitantes: diario granulo de Tropical Bits, cada dos días artemia congelada
Rutina de cambios de agua y sifonados: aprox. 30% cada semana con sifonado
Equipamientos extra: drop checker (normalmente en verde que me sorprende pq solo tengo CO2 casero)
Flora del acuario: Anubias nana, Montecarlo (casi muerto o levantado por las corydoras), rotula H´Ra, Alternanthera reineckii
Abonado: 15ml por semana con un abono NPK de la marca TNC, 15 ml de Seachem Excel por semana y cuando me acuerdo cada 2 semanas pastillas para el sustrato
CO2 y método de difusión: casero
Parámetros medidos del agua: pH 6,4, KH 3, nitratos 5mg/l, nitrito 0,0 mg/l
Fecha del montaje: principios de octubre 2020
Panorámica del acuario:
17.02.2021:
Dimensiones: 80x45x39
Capacidad: 144 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Oase Biomaster Thermo 250 con 2 litros de Neo Media Pure, en paralelo temporalmente el filtro interno Biobox hasta que la colonia de bacterias en el Biomaster este bien
Tipo de sustrato: grava de lava por abajo y JBL Manado encima
Iluminación: la LED que venía con el kit del acuario
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: 4 escalares, 4 corydoras, 11 neones, 1 ancistrus, 2 caracoles mago blanco, 1 caracol cebra
Alimentación de los habitantes: diario granulo de Tropical Bits, cada dos días artemia congelada
Rutina de cambios de agua y sifonados: aprox. 30% cada semana con sifonado
Equipamientos extra: drop checker (normalmente en verde que me sorprende pq solo tengo CO2 casero)
Flora del acuario: Anubias nana, Montecarlo (casi muerto o levantado por las corydoras), rotula H´Ra, Alternanthera reineckii
Abonado: 15ml por semana con un abono NPK de la marca TNC, 15 ml de Seachem Excel por semana y cuando me acuerdo cada 2 semanas pastillas para el sustrato
CO2 y método de difusión: casero
Parámetros medidos del agua: pH 6,4, KH 3, nitratos 5mg/l, nitrito 0,0 mg/l
Fecha del montaje: principios de octubre 2020
Panorámica del acuario:
17.02.2021: