Uf, cuántas cosas
Por partes (y sin saber citar todos los mensajes, así que solo puedo mencionaros los nombres... si alguien me explica se lo agradezco
):
-Gracias por el consejo Calolo! Pensaba hacer algo similar a lo que hizo Javichuteck en su acuario con las rejillas que colocó. Estoy aun buscándolas, pero esa es mi idea. Y sí, tengo ya preparadas las bolsas de la ropa con cremalleras de plástico. Gracias!
-Efectivamente, Covacks, esa roca tiene muchos más detalles por la otra cara, pero no me convence tampoco por la forma... así que la he cambiado por otra jajajaja
-Ahora con Yano y con Unai. Como decía, he cambiado esa roca, y le he dado aun algo más de altura al conjunto. La altura de la madera de detrás es, en total, de 34cm. Es decir, aun tendría 2cm de margen, que calculo que será lo que deje sin agua para evitar sustos por algún saltarín. Viendo las fotos que pongo a continuación, ¿crees que me falta altura? ¿me sobra? ¿caben las plantas? Como imaginarás, en esa parte trasera quiero poner rotalas (hra, wallichi... aun por decidir, pero rotalas). ¿Van bien de espacio?
En esta nueva disposición, me gusta mucho el camino, y cómo se pierde en el fondo con esas rocas algo más pequeñas (aunque no haya detalles aun, pasito a pasito...).
Mi duda ahora viene en, ese hueco de arena que se crea en el lado izquierdo, entre las dos rocas de la primera fila. En mi cabeza, quiero utilizar montecarlo e intentar que por ahí se "descuelgue", haciendo una especie de cascada, algo que se ve mucho en otros acuarios y me encanta. ¿Es posible?