No entiendo muy bien esos relojes la verdad, si marcan en PSI que es lo que parece, las presiones son bajísimas, tanto la de la botella, como la de trabajo (salida), normal que se te venga abajo el flujo de CO2 y no tire burbujas correctamente.
Si marca en BAR, serían presiones correctas y no deberia fallar.
Yo apuesto que son PSI y estás casi sin gas, pero si es así, me despistan mucho las zonas marcadas en verde-amarillo-rojo de los relojes, que estarían bastante equivocadas.
Esperemos que alguien más experto te comente, que yo llevo tres semanas solo trabajando con el extintor y soy bastante novato aún....
Según la leyenda que hay en el centro la escala exterior esta en psi y la interior en kg/cm al cuadrado, pero yo creo que está mal, la interior es la de psi. El reloj de alta marca 800 psi que equivale redondeando a unos 60 bares. El reloj de baja marca 60 PSI que serian unos 3, 5 bares. Las presiones son correctas. Un saludo
Podría ser el difusor, normalmente se mete en agua 24 o 48 horas antes de usarlo para que se empape bien. Al principio cuesta un poco regularlo, estate atento los primeros dias, haz un test de ph para saber hasta donde te lo baja, ajusta la dosis segun los test. No te preocupes, en cuanto lleve unos dias se normaliza todo. Aun asi conprobaria lo de las fugas para asegurarme. Un saludo
Hola Samuel,
yo tengo el mismo mano-reductor, probablemente con el mismo difusor de aliexpres que hablas y mi botella marca los mismo valores que la tuya recién cargada, así que las presiones entiendo que están bien.
Yo el primer día que lo puse, me paso algo parecido a ti, al siguiente día se desajusto y lo tuve que ajustar un par de veces, ya después de eso se ha mantenido en su lugar, así que quizás solo debas darle un poco de paciencia, mi difusor estuvo a remojo al menos 15 días antes de usarlo.
Yo creo que lo que tienes sobre el tronco no es filamentosa, sino un hongo que suele salir al principio sobre los troncos. Se quita sólo o lo quitan los caracoles.