Buaaaa!!! Que alegría!!! Acabo de medir parámetros y todo perfecto!!! El Gh ha bajado bastante, lo tengo en >14°d aunque la siguiente esponjilla casi se pone verde, así que intuyo que estará en un punto intermedio, nose no cantaremos victoria pues aún es pronto, pero rezaré para que siga así.
Me alegro. En el siguiente cambio volverá a bajar
Mide amonio y nitritos y lo sabras, pero con tu litraje y solo 3 peces pequeños no creo que haya problema
De amonio no tengo test, y nitritos a 0, voy a controlarlo estos días, y hasta el sábado que viene no introduciré más habitantes, según vea los parámetros.
Si no tienes nitrito no tienes amonio. Yo creo que el ciclado ha terminado., pero haces bien en meter los peces poco a poco ya que esta ciclado pero es muy inmaduro todavía. Paciencia, ya se que es dificil pero paciencia, ya casi lo tienes
Mira que no quería, pero les vi ahí y no pude aguantarme más, si a eso le sumas que mi mujer me empujó un poquito solo... Jajaja!! Pero si para el resto me esperaré, ya me he quitado el ansia. Me paso horas mirándoles, es increíble!!
Oye! La verdad es que no me extraña que te hayas quedado las piedras. Son chulísimas!
Y el acuario te está quedando bien bonito.
Vaya semanita no? Y ahora babys?
Enhorabuena!
Yo de esos chiquitines no se.
A ver si te puede recomendar alguien.
Dales frecuente, eso si, pero sin pasarte. Acuérdate de que acabas de terminar el ciclado y como acumules guarreria la lías.
Yo uso un tubito de los de aireador enganchado con una goma a unas pinzas para aspirar el fondo de la paridera (con cuidado de no llevarte a nadie). Así no se enguarrina mucho
Enhorabuena! Por todo!
Me encantan las piedras!!! Que bien pinta!!!
Hola!
Sigues sin poder editar el primer mensaje? O ya puedes?