Estas son las buces que he tenido que retirar porque el tapizado las estaba ocultando. Las pequeñas las he puesto ahí provisionalmente. Si fructifica una idea que tengo en mente las cambiaré.
Mirad como estaban cuando las puse hace poco más de medio año y la C. parva no había llegado a ellas.
La primera foto es bastante mala pero se puede ver que, como mencioné la semana pasada, ahora mismo las hojas de las buces están sufriendo de pincel.
Esta semana no he notado que haya avanzado en las plantas pero sí observé que el tronco de la izquierda se estaba plagando en un rama que tiene hacia atrás de pinceles. Ya me lo había parecido hace tiempo pero es una zona complicada de ver.
Le he metido un chute de H2O2 a esa zona durante el cambio de agua y veré como evoluciona. Puede que se haya estropeado algo de round pellia y minipellia que tengo agarrada cerca pero bueno... de la primera tengo a espuertas y la segunda estaba algo más retirada.
Esta semana no obstante he bajado el abonado de Fe y me mantendré observante por si noto alguna planta que me lo pida.