10-11-2018, 02:42 PM
(Última modificación: 10-11-2018, 02:44 PM por
Rixar.)
Se que las burbujas no son una buena referencia, pero no voy a usar test, intentaré sacar una media con los acuarios de volúmenes similares al mío, también vigilaré a los peces una vez los introduzca.
De momento estoy usando 30 burbujas al minuto, que según he estado leyendo por el foro es una buena media para acuarios de mi tamaño, ayer vi ya algunas plantas burbujear.
Está bonito!!
Los guppys no creo que se tranquilicen.... no paran...
Que pasada... enhorabuena, muy bonito
Pues te está quedando una cucada.
Es el tamaño de acuarito ideal para hacer este tipo de cosas tan monas. La única pega que le veo, bueno, es una opinión, es que en acuarios tan pequeñitos yo no pondría la rotala rotundifolia. Es una planta de crecimiento muy rápido y te vas a hartar de podar. Y luego, cuanto más podas, más fea se pone. Es mejor, arráncar y replantar tallitos.
El sustrato también me gusta mucho.
Porque al cortarla se ramifica, le salen raíces aéreas...no le llega bien la luz...crece rapidísimo.
Hola,
Yo he leido en bastantes sitios lo del tema rotalas... en general creo que recomiendan lo que comenta Pepapig, podar y retirar lo antiguo.
Yo ayer lo hice por primera vez y me quedé bastante contento. Está siendo mi primera experiencia con la planta, y si me he dado cuenta de que al podar "abre" de una forma a un poco rara, nada que ver con las habituales de tallo.
¿Pepapig siempre las podas así?
Efectivamente crecen como tiros