¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 5.0 300L
Respuestas: 437    Visitas: 23237
#331
Esta muy bonito y el agujero también! Es lo natural
#332
¿Tienes a los escalares amaestrados? Qué curioso que se hayan echado todo para un lado en la foto. Big Grin

El acuario, chulísimo.

Y coincido con lo de los kribensis. Déjalo estar, que lo mismo les da por hacer el nido en algún lugar más "visible" y te esropean el conjunto.
#333
Joer, me ha dado miedito abrir esos links después de leer tu comentario... haces clickbaits muy raros...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#334
Es que es la esquina de comer, cuando me ven entrar, se van todo a ese lado, al rato si ven que no cea nada, se les pasa y van a su bola.

Pues me estoy planteando retirar los kribensis, a parte que me tienen estresadas a las corys, he retirado ya aproximadamente unos 3 litros de sustrato encima de la arena, pero...... Quien es el guapo que los pesca ahí? No será por cañas de pescar!!!
#335
Retirar kribensis dices?.... si lo consigues sin desmontar el acuario puedes considerarlo como una experiencia similar a sesion de meditacion en plena calle durante el bombardeo de la ciudad.
#336
Una pasada de acuario RAD, a ver si puedo llegar a tener algo que se le pueda parece un mínimo aunque sea, ya que lo que tengo pensado es muy parecido al tuyo variando alguna especie de pez.
Enhorabuena un precioso acuario.

Saludos.
#337
(26-02-2021, 11:59 AM)Josu Ariztegi escribió: ¿Tienes a los escalares amaestrados? Qué curioso que se hayan echado todo para un lado en la foto.  Big Grin

El acuario, chulísimo.

Y coincido con lo de los kribensis. Déjalo estar, que lo mismo les da por hacer el nido en algún lugar más "visible" y te esropean el conjunto.

Eso mismo me pensé yo y he llegado a la conclusión que esos peces hasta hace poco vivían todos confinados en un 40 litros y al pasarlos a un 300 litros han desarrollado agorafobia y siguen nadando solo por el espacio acostumbrado -laughbounce2.gif
#338
Jajajajajajajaja no no no, nada de agorafobia, que son muy educados y se sientan todos a cenar en familia.

Pues ya sabéis, a quien le guste, que no se tenga miedo a arrancar con Amazonia.
Solo es engorroso al principio por los cambios de agua, pero al mes o mes y medio se disfruta más y tienes poda todas las semanas para compartir con los compis.
#339
¡Qué preciosidad!

Envidia sana ver un acuario tan bonito.

Que bien que hayas podido acabar con las algas.
#340
(26-02-2021, 12:06 PM)RAD escribió: Es que es la esquina de comer, cuando me ven entrar, se van todo a ese lado, al rato si ven que no cea nada, se les pasa y van a su bola.

Pues me estoy planteando retirar los kribensis, a parte que me tienen estresadas a las corys, he retirado ya aproximadamente unos 3 litros de sustrato encima de la arena, pero...... Quien es el guapo que los pesca ahí? No será por cañas de pescar!!!

por curiosidad, cuando das de comer los kribs suben a la superficie o esperan abajo a que les llegue?
Cuando los tenia en el acuario pequeño nunca subian, pero en el grande con los escalares que no dejan caiga mucha comida he visto que suben cuando doy de comer.

SI los tuyos se comportan igual, quizas esa sea la forma facil de pescarlos.
#341
Que delicia de acuario, me he leído el hilo entero y que maravilla. Los kribensis me han gustado mucho... quizá los pongo en el mio Tongue
#342
(26-02-2021, 02:05 PM)rajumalaga escribió:
(26-02-2021, 12:06 PM)RAD escribió: Es que es la esquina de comer, cuando me ven entrar, se van todo a ese lado, al rato si ven que no cea nada, se les pasa y van a su bola.

Pues me estoy planteando retirar los kribensis, a parte que me tienen estresadas a las corys, he retirado ya aproximadamente unos 3 litros de sustrato encima de la arena, pero...... Quien es el guapo que los pesca ahí? No será por cañas de pescar!!!

por curiosidad, cuando das de comer los kribs suben a la superficie o esperan abajo a que les llegue?
Cuando los tenia en el acuario pequeño nunca subian, pero en el grande con los escalares que no dejan caiga mucha comida he visto que suben cuando doy de comer.

SI los tuyos se comportan igual, quizas esa sea la forma facil de pescarlos.

Pues....... Suben si no están con puesta o paseando a la prole, si no, están abajo y trincan la comida de las corys.
#343
Pues me ha venido de fábula los Anubiotes que me ha dado Arturo para tapar el hueco que me hacen los Kribensis, ahí tiene tajo para levantarla de ahí, está encajada debajo de un palo.

Y así está la selva en estos momentos. 

[Imagen: 6SuLftK.jpg]
Me gustaría tapar la línea de rocas con Anubia Bonsai, pero tendré que ver como me la apacho para amarrar las bien. 

Mil gracias una vez más Arturo, el resto las cedo a los compis, con tu permiso. 

Saludos criaturas.  -hi.gif
#344
Menuda selva RAD!! Que pasada tio... Mencanta y se ve sanisimo!! Envidia sanaaaaa
#345
Muy bonito,

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: