¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 5.0 300L
Respuestas: 437    Visitas: 23232
#346
(26-02-2021, 12:06 PM)RAD escribió: Pues me estoy planteando retirar los kribensis, a parte que me tienen estresadas a las corys, he retirado ya aproximadamente unos 3 litros de sustrato encima de la arena, pero...... Quien es el guapo que los pesca ahí? No será por cañas de pescar!!!

No se los ciclidos, pero otros peces muy activos se cazan mejor de noche, iluminas con luz azul o verde con el móvil y si los localizas, los pillas fácil pues están dormidos. 

Por cierto, esta tremendo tu acuario Rad!  -good.gif
#347
Nada, solo me falta probar con gafas de visión nocturna, no se dejan ni con luz azul, verde o negra, son unos jodíos.
#348
Menuda selva!!!
Tienes a los escalares acojonaos, las anubias tienen las hojas mas grandes que ellos! jajaja

Saludos
#349
Menudas lechugas, tienes ahí para rellenar el hueco y par hacerte una ensalada !!!
#350
(10-03-2021, 12:16 AM)RAD escribió: Nada, solo me falta probar con gafas de visión nocturna, no se dejan ni con luz azul, verde o negra, son unos jodíos.

Has probado con una botella? Yo lo hice para coger a los neones, y los únicos que entraban eran los ramirezzi y los viejita. jejeje!!!
#351
También, con una botella de solan de cabras, que por el hueco de las otras, no entran.
#352
Madre!! Llevaba tiempo sin pasar por tu acuario y es increíble cómo ha crecido todo!
A ver si saco un rato y me leo todas las páginas!
#353
RAD, la anubia bonsai te la mando yo... no se cuando, pero te la mando yo
#354
Pufff..... Bonsais? Tengo para montar dos acuarios.
#355
vale vale, entonces nada... no se porque creia que la tenias
#356
Mil gracias Mar.
#357
Esto no hace más que mejorar, esas anubias son preciosas y son unas buenas sombrillas, ten cuidado con lo que tengas debajo.
#358
Yo he cazado las botias poniendo la pastilla en el salabre y 2 horas de paciencia..
#359
Bonito acuario RAD, se ve todo muy sano. Suerte con la pesca!
#360
Joder que bonito está.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: