¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 4.0 90L
Respuestas: 155    Visitas: 10906
#31
Casi todo lo que pasa aqui es culpa de Rad, casi todo.....-rofl.gif
#32
(04-03-2020, 01:12 PM)RAD escribió: No, aquí no hay pareja que valga!!!
El secreto está, antes de montar nada, hacer pis en los cercos de la puerta, marcas el territorio y lo que suceda dentro, se queda dentro.
El problema viene cuando hay que hacer los cambios de agua y necesitan el baño...... Se me olvidó mear esa puerta.

Jajajaja....me partooooo!!!! Que grande eres, tío...
#33
(04-03-2020, 04:16 PM)tirorisico escribió:
(04-03-2020, 01:12 PM)RAD escribió: No, aquí no hay pareja que valga!!!
El secreto está, antes de montar nada, hacer pis en los cercos de la puerta, marcas el territorio y lo que suceda dentro, se queda dentro.
El problema viene cuando hay que hacer los cambios de agua y necesitan el baño...... Se me olvidó mear esa puerta.

jajjajaja, que crack, esta noche cuando llegue a casa voy a mear una pocas puertas a ver si funciona.... aunque me parece que voy tarde. Si me pasa algo, quede aquí por escrito que la culpa es de RAD -stretcher.gif

No a mi no me metas en líos, mira, aquí pasa como con los acuarios, yo te digo mi experiencia y lo que me funciona, pero lo que a mí me va bien, a ti puede que no......cada acuario es un mundo Big GrinBig Grin
Así que menos "la culpa es de RAD" y más probar, hasta que funcione.
Si ves que la cosa se pone fea, haz un cambio de agua -fisch.gif
#34
Está la cosa tensa como para andar hoy con pruebas...mejor lo dejo para otro día y así de paso me da tiempo de redactar mis últimas voluntades.

Me da la intuición que se puede poner tan fea la cosa, que un cambio de agua no sea suficiente, y tenga que "resetear" todo el acuario -nosweat.gif.

PD: Me dejo ya de guarrearte el post y vamos a ver que cosita chula sale de aquí.
#35
Bueno, no os voy a decir que no le he dado muchas vueltas, pero como no quiero mucha complicación, así ha quedado:

[Imagen: Pofa3jf.jpg]

Tengo raíces para 10 acuarios, pero ninguna me convencía como quedaba y por qué lo quiero lo más sencillo posible, aquí solo habrá bucephalandra y rocas.

-hi.gif
#36
Me gustan las piedras y más con el color de la arena. Muy chulo!!
#37
Gracias Gallemer.
Por cierto, estoy pensando en que caracoles meter.
Planorbis y Physas seguro que tendré, ya que vendrán con plantas de uno y otro acuario.
Pero pensaba algo más...... Grandote, pero que no sean los de siempre, alguna idea?
#38
Unos naritina, son preciosos.
#39
Qué contraste más chulo hacen las betas de las rocas con la arena, por poner un pero.....quizás más cantidad?
#40
Me han sobrado piedra, como la misma cantidad de las que hay.
El problema es que unas encima de otras, no quedaba bien y mira que quité y puse mil veces.
Como voy mantener Corys, también quería dejarlas bastante espacio de arena para que rebusquen libremente.
Lo que he tratado de evitar, es dejar huecos entre piedras, ya he tenido la experiencia de quedarse algún pez enganchado y no poder salir.
Vamos, como cuando tienes al niño que empieza a andar, lo quitas todo de en medio y cubres todas las esquinas Big Grin
#41
yo tengo unos caracoles de color morado del tamaño de una nuez tambien en una urna con arena del mismo color. algo de ese contraste puede quedar muy chulo.
las piedras son muy bonitas y me quedo a ver como lo plantas
#42
¿Que opinas, Unay, de las líneas de las piedras? Yo creo que no hay una en la misma dirección que otra.... Tongue

¿Agarrarán ahí las buces? Si lo hacen creo que va a ser un intersante el contraste de colores.
#43
(06-03-2020, 06:53 PM)RoFran escribió: ¿Que opinas, Unay, de las líneas de las piedras? Yo creo que no hay una en la misma dirección que otra.... Tongue

Yo a RAD no le pongo peros. Que saca la vara de avellano y no veas lo que pica Tongue
#44
Así están fenomenal RoFran Big Grin
Pues supongo que tendré que pegarlas o buscarme la mañana para ir metiendolas por los huecos.
Atrás junto a la salida del filtro, igual meto la erectus, pero lo mismo se la chupanel filtro.

(No ha quedado muy bien eso de erectus y chupar).

Ves RoFran? Unay ya aprendió la lección.
#45
(06-03-2020, 07:25 PM)RAD escribió: ...
Ves RoFran? Unay ya aprendió la lección.

El cielo es de los valientes... Big Grin

Para las buces puedes usar mi truco: meterlas en un canutillo del filtro y enterrarlo.

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: