QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 4.0 90L
Respuestas: 155    Visitas: 10817
#1
Buenos días!!!

Tipo de Acuario: Low, sin enredos.
Dimensiones: 45x45x45
Capacidad: 91 Litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: JBL e702, Siporax, Mcromerc y Matrix ya ciclado.
Tipo de sustrato: Arena ADA Rio.
Iluminación: Twinstar 450EA
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: 6 Croridoras Julii, 6 Tetra Emperador y 6 Tetra Emperador negros.
Alimentación de los habitantes: Específico para cada especie.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Todos los domingos, después de misa, cambio del 30%
Equipamientos extra: Calentador 150w
Flora del acuario: En proceso
Abonado: Potasio y micros
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua: PH 6.5, GH 6-7 y temperatura 26-26.5ºC
Fecha del montaje: 10/03/2020


[Imagen: nd3haEm.jpg]

Y el filtro ciclándose, como debe de ciclarse, en el cubo de la basura, importante no retirar el caldillo del fondo, eso es lo que inicia el ciclado y en 15 horas ya tienes el acuario maduro:

[Imagen: gZHendX.jpg]

Iré contando mientras avance el tema, espero para el Domingo tenerlo lleno, con la decoración y algunas plantas.

[Imagen: ofFVn7Y.jpg]

[Imagen: 1Uhd9sk.jpg]

[Imagen: f0i2vRv.jpg]

Un abrazo!!
#2
¡Qué bien RAD! Ya me contarás como consigues autorización para otro acuario.
Supongo que el filtro estará debajo, dentro del mueble, ¿no?
#3
Echa unas cascaras de gamba que pille olorcito también.
#4
Otro maaaaaas, que barbaro. Menuda fish room que te estas montando -notworthy.gif-notworthy.gif
#5
Y luego me dices a mí!!! Jajajaja...con ganas de verlo montado!!
#6
Como mojes el parquet...
La tenemos!
#7
Otro mas a la coleccion... Esperando verlo ya terminado.
#8
mucho tiempo libre tienes tu cabronazo Smile Smile
a ver con q nos sorprendes esta vez
#9
(03-03-2020, 02:58 PM)the_boss escribió: ¡Qué bien RAD! Ya me contarás como consigues autorización para otro acuario.
Supongo que el filtro estará debajo, dentro del mueble, ¿no?

Pues debajo está lleno de baldas y cachivaches, irá a la izquierda, a media altura, encima de un taburete.

(03-03-2020, 03:01 PM)AquaManu escribió: Echa unas cascaras de gamba que pille olorcito también.
Conoces el secreto.... Eh? Truan?

(03-03-2020, 03:21 PM)Mirdav escribió: Otro maaaaaas, que barbaro. Menuda fish room que te estas montando -notworthy.gif-notworthy.gif

Fishroom en toda regla Big Grin
La intención es desmontar el pequeño y que se queden esos dos.

(03-03-2020, 04:12 PM)arturo1979 escribió: Y luego me dices a mí!!! Jajajaja...con ganas de verlo montado!!

Jajajajaja tu eres el king, ni me acerco.

(03-03-2020, 04:39 PM)Unay escribió: Como mojes el parquet...
La tenemos!

Ssssshhh Calla Calla, no mentes la fiera.

(03-03-2020, 05:00 PM)Azzuen escribió: Otro mas a la coleccion... Esperando verlo ya terminado.

Como cromos -laughbounce2.gif

(03-03-2020, 05:32 PM)scama5 escribió: mucho tiempo libre tienes tu cabronazo Smile Smile
a ver con q nos sorprendes esta vez

Ahora mismo, tiempo...... Bastante Big Grin

Me lo muevo a temas generales, que me he columpiado y no está habitado.
#10
Deseando verlo!!! Olle, y esa "fish room" que es como un cuarto del placer acuarístico??? jajjajaj
#11
(03-03-2020, 01:51 PM)RAD escribió: Y el filtro ciclandose, como debe de ciclarse, en el cubo de la basura, importante no retirar el caldillo del fondo, eso es lo que inicia el ciclado y en 15 horas ya tienes el acuario maduro:

[Imagen: gZHendX.jpg]

En serio????? Estas de coña... Tongue
#12
No no..... Y lo que dice Aquamanu es lo mejor, por eso la mejor época para montar un acuario es en Navidad, Gambas..... Langostinos.... Carabineros..... Cigala...... Y unas caracolas de vigaro, para el calcio.
#13
(03-03-2020, 10:37 PM)RAD escribió: No no..... Y lo que dice Aquamanu es lo mejor, por eso la mejor época para montar un acuario es en Navidad, Gambas..... Langostinos.... Carabineros..... Cigala...... Y unas caracolas de vigaro, para el calcio.

O sea...que en navidades te montas un marino, no???






O un vivero de marisco!!! Big Grin
#14
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#15
Pues aquí la roca elegida:

[Imagen: iahcZwO.jpg]

Esta tarde he pasado por El Molino Mármoles Triturados que me recomendó el gran Arturo y la verdad que ha sido un acierto.
Te dejan a tu bola, ningún problema, si sacas todas las rocas del saco, con tal de que las vuelvas a meter de nuevo, no te dicen nada.
Variedades de piedra aptas para acuario, grandes, medianas y pequeñas, pero si vais buscando las que vemos en nuestros patros....nada de nada.
Yo me he llevado 12kg por 5 euros.......... Igualita que la Amano o Dragón.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: