Bueno días,
Acompáñenme en esta triste historia:
Casi 5 meses para la fase de desmonte..........Me puse manos a la obra el Viernes por la tarde, aprovechando que me dejaron solo en casa, retiré los pocos peces que quedan (3 galaxy, dos neones y una hembra de guppy) , para poder retirar el sustrato, darle un lavado a la urna y ver que se me ocurría montar.
Previamente el mismo Viernes pasé por uno de nuestro patrocinadores, me hice con 3 litros de Amazonia Ligth, con los 3L de manado dark que ya tenía por casa creía que era suficiente para lo que se me ocurriese sobre la marcha.
El caso es que ya tenia casi todo el sustrato fuera, cuando me di cuenta que el cristal del fondo tenía un pelo, mas que un pelo estaba rajado y estaba lleno de agua entre el acuario y la alfombrilla.
Menos mal que debajo de la urna, tengo la alfombrilla, con el peso del acuario, mas el marco, se ha quedado estanco y hacía que no se saliese el agua.
Pues vaya faena, menos mal que saqué todo el agua en un tupper de 25l, dentro estaban los peces y recogí los caracolillos, pues nada, maravillosamente el filtro de mochila se queda perfectamente colgado en el tupper, le puse el calentador y a esperar al lunes, el sábado por la mañana tenía compromisos familiares y no podía acercarme a por una urna.
Hoy me pasaré por un patro a recoger una urna, e igual aprovecho para que sea algo mas grande, la parienta me ha dado su consentimiento con tal de que quede la habitación recogida
Mas que un reset, tengo nuevo proyecto.