Tipo de Acuario: Amazonico Puro
Dimensiones:150x40x40
Capacidad: 240 Litros Brutos
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro Interno Sunny 750 lts/h y Filtro de Mochila Marinelad 1300 lts/h con biobolas y canutillos Marineland
Tipo de sustrato: Arena de Silice
Iluminación: Lampara Casera con 4 tubos leds de 120cm con 18w 5000k
Foto periodo: 8 horas
Habitantes:
- Ancistrus Comun
- Tetra Serpae
- Tetra cobre
- Tetra borrachita
- Tetra Neon
- Tetra Plata
- Tetra Monjita
- Tetra Aleta Sangrante
- Corydoras Albinas
Alimentación de los habitantes: Comida en granulos de la marca Lomas para peces tropicales 3 veces al dia, ayunado los domingos.
Rutina de cambios de agua y sifonados: 30% semanal con sifonados y agua directamente del grifo aditando acondicionador Pentabiocare de la marca Biooma
Equipamientos extra: Termostato de 300w y Termometro Interno, Ventiladores de 50mm de las computadoras en la lampara
Flora del acuario:
- Anubias Nanas
- Crypotocorynes
- Espadas Amazonicas
- Vallisnerias
- Homalomenas
- Aponogeton
Abonado: Micronutrientes 4ml diarios al apagar las luces
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua: En mi pais no existen los test, solo se ha medido el ph dando 7.6 con agua directamente del grifo
Fecha del montaje: 13 de julio de 2019
La primera esquina
Aun me queda por colocar mas decoracion de mangles, plantas y rocas pero no ahy existencias de mangles ahora en las tiendas.
Panoramica general
con mi alevin disfrutando de los caracoles neritinas
Dimensiones:150x40x40
Capacidad: 240 Litros Brutos
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro Interno Sunny 750 lts/h y Filtro de Mochila Marinelad 1300 lts/h con biobolas y canutillos Marineland
Tipo de sustrato: Arena de Silice
Iluminación: Lampara Casera con 4 tubos leds de 120cm con 18w 5000k
Foto periodo: 8 horas
Habitantes:
- Ancistrus Comun
- Tetra Serpae
- Tetra cobre
- Tetra borrachita
- Tetra Neon
- Tetra Plata
- Tetra Monjita
- Tetra Aleta Sangrante
- Corydoras Albinas
Alimentación de los habitantes: Comida en granulos de la marca Lomas para peces tropicales 3 veces al dia, ayunado los domingos.
Rutina de cambios de agua y sifonados: 30% semanal con sifonados y agua directamente del grifo aditando acondicionador Pentabiocare de la marca Biooma
Equipamientos extra: Termostato de 300w y Termometro Interno, Ventiladores de 50mm de las computadoras en la lampara
Flora del acuario:
- Anubias Nanas
- Crypotocorynes
- Espadas Amazonicas
- Vallisnerias
- Homalomenas
- Aponogeton
Abonado: Micronutrientes 4ml diarios al apagar las luces
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua: En mi pais no existen los test, solo se ha medido el ph dando 7.6 con agua directamente del grifo
Fecha del montaje: 13 de julio de 2019
Panorámica del acuario
Primer Dia del Montaje
Una Semana Despues
Ya comenzaban los taninos y tomaba el color ambar que deseaba
Ya comenzaban los taninos y tomaba el color ambar que deseaba
La primera esquina
Aun me queda por colocar mas decoracion de mangles, plantas y rocas pero no ahy existencias de mangles ahora en las tiendas.
Panoramica general
con mi alevin disfrutando de los caracoles neritinas
La Lampara
Nota: No se ven habitantes en la urna pues aun se esta ciclando, ya los tengo comprados y estan en casa de un amigo