Tipo de Acuario: Asiático con mix de plantas.
Dimensiones: 35x32x36
Capacidad: 40 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim 2213 con esponja, eheim biomech y perlón.
Tipo de sustrato: JBL Manado
Iluminación: Aquatlantis Easyled 6W
Foto periodo: 8 horas de lunes a viernes. 9 horas el fin de semana.
Habitantes:
Anentome helena
Planorbis, Melanoides, Physas..
Alimentación de los habitantes: De momento nada.
Rutina de cambios de agua y sifonados: En ciclado. Sólo relleno mitad Bronchales y mitad del grifo.
Equipamientos extra: Calentador interno 50W, raíces de Mangrove.
Flora del acuario:
Anubias nana bonzai.
Micranthemum micranthemoides.
Lagenandra meeboldii red.
Bucephalandra sp.
Pogostemon helferi.
Hidrocotile tripartita.
Cryptocoryne bullosa.
Cryptocoryne wendtii brown.
Limnophila sessiliflora.
Bacopa colorata.
Musgo de Java.
Abonado: Seachem Potassium y Flourish Excel a ojo. Un chorrito (unos 2 ml) con los rellenos.
CO2 y método de difusión: Ninguno de momento.
Parámetros medidos del agua:
Temperatura - 25°
PH - 7,5
GH - 10
KH - 8
NO2 - 0,01
NO3 - 5
Fe - 0
Fecha del montaje: 15/01/2018
Panorámica del acuario:
Algunos de sus habitantes:
El acuario ya está prácticamente ciclado. Estoy esperando una semanita más para empezar a meter algún pez. Mi idea de momento es un betta macho y algo para el fondo, puede que un gobio o algunas khulis. Más adelante algún cardumen de microrasboras y depende del betta quizás unas cherrys.
Esta semana espero que me lleguen algunas cosillas que pedí a China:
Una lámpara nueva de 10w led para apoyar a la que vino en el kit, no se cuantos lúmenes tendrá pero con 6 W led me da la impresión que voy corto. Nunca he usado led, soy más de t5, pero me apetece probar sin gastar mucha pasta y mantener la estética del cubo.
También accesorios varios para montar un sistema de CO2 con levadura, una lilly pipe, calentador externo y alguna pijadita más aprovechando los precios de aliexpress.
Un saludo!
Dimensiones: 35x32x36
Capacidad: 40 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim 2213 con esponja, eheim biomech y perlón.
Tipo de sustrato: JBL Manado
Iluminación: Aquatlantis Easyled 6W
Foto periodo: 8 horas de lunes a viernes. 9 horas el fin de semana.
Habitantes:
Anentome helena
Planorbis, Melanoides, Physas..
Alimentación de los habitantes: De momento nada.
Rutina de cambios de agua y sifonados: En ciclado. Sólo relleno mitad Bronchales y mitad del grifo.
Equipamientos extra: Calentador interno 50W, raíces de Mangrove.
Flora del acuario:
Anubias nana bonzai.
Micranthemum micranthemoides.
Lagenandra meeboldii red.
Bucephalandra sp.
Pogostemon helferi.
Hidrocotile tripartita.
Cryptocoryne bullosa.
Cryptocoryne wendtii brown.
Limnophila sessiliflora.
Bacopa colorata.
Musgo de Java.
Abonado: Seachem Potassium y Flourish Excel a ojo. Un chorrito (unos 2 ml) con los rellenos.
CO2 y método de difusión: Ninguno de momento.
Parámetros medidos del agua:
Temperatura - 25°
PH - 7,5
GH - 10
KH - 8
NO2 - 0,01
NO3 - 5
Fe - 0
Fecha del montaje: 15/01/2018
Panorámica del acuario:
Algunos de sus habitantes:
El acuario ya está prácticamente ciclado. Estoy esperando una semanita más para empezar a meter algún pez. Mi idea de momento es un betta macho y algo para el fondo, puede que un gobio o algunas khulis. Más adelante algún cardumen de microrasboras y depende del betta quizás unas cherrys.
Esta semana espero que me lleguen algunas cosillas que pedí a China:
Una lámpara nueva de 10w led para apoyar a la que vino en el kit, no se cuantos lúmenes tendrá pero con 6 W led me da la impresión que voy corto. Nunca he usado led, soy más de t5, pero me apetece probar sin gastar mucha pasta y mantener la estética del cubo.
También accesorios varios para montar un sistema de CO2 con levadura, una lilly pipe, calentador externo y alguna pijadita más aprovechando los precios de aliexpress.
Un saludo!