08-04-2019, 02:03 AM
Tipo de Acuario: Uno muy humilde
Dimensiones: Cubic de Blau Aquaristic de 45x28x30cm
Capacidad: 38L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro Blau Aquaristic de mochila FM-120, 4w, con canutillos de cerámica
Tipo de sustrato: Tierra Activa de Blau Aquaristic
Según dice en la bolsa: adecuado para plantas y gambas de agua dulce; para peces de aguas ligeramente ácidas; acidifica ligeramente el ph; no libera amonio; disminuye la dureza
Iluminación: Lámpara Led Pico Lumina de Blau Aquaristic de 32cm. Potencia 9w, Voltaje 24v
Foto periodo: 8 horas de luz blanca y roja
Habitantes: 2 ramírez, 3 molly, 1 ancistrus y 1 ventosa aymonieri incorporados el 23/03/2019
Alimentación de los habitantes: 4 o 5 escamas de Sera Vipan y un trozo de verdura o bien un trocito de pastilla Sera O-Nip al día.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Acabo de hacer el primer sifonado de un 30% del total. El agua repuesta es destilada porque la dureza era 4 veces más alta de lo que debería (640,8 ppm) Estaba reponiendo lo que se evaporaba con agua del grifo, hasta que me dijeron que cómo se me ocurría
Equipamientos extra: Calentador de Sera de 100w (en casa hace rasquilla)
Flora del acuario: 7 criptocorinas y 1 barcalaya (según el ticket)
Abonado: Ninguno
Sin CO2
Parámetros medidos del agua: Antes del primer sifonado > NH3=0; NO2=entre 0-0,25; NO3=0-2,5; PH=7-8; KH=106,8ppm; GH=640,8!!! Argh
Fecha del montaje: El 24/01/2019
Jolines, mira que me ha costao hacer la ficha. Seré perezosa...
Pues ahora unas fotillos.
El acuario con los pececillos recién incorporados y las plantas más o menos decentes todavía (23 de marzo)
Aquí la ventosilla
Los molly
El matrimonio ramírez
El ancistrus
Y las plantas a día de hoy. Help!!
Dimensiones: Cubic de Blau Aquaristic de 45x28x30cm
Capacidad: 38L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro Blau Aquaristic de mochila FM-120, 4w, con canutillos de cerámica
Tipo de sustrato: Tierra Activa de Blau Aquaristic
Según dice en la bolsa: adecuado para plantas y gambas de agua dulce; para peces de aguas ligeramente ácidas; acidifica ligeramente el ph; no libera amonio; disminuye la dureza
Iluminación: Lámpara Led Pico Lumina de Blau Aquaristic de 32cm. Potencia 9w, Voltaje 24v
Foto periodo: 8 horas de luz blanca y roja
Habitantes: 2 ramírez, 3 molly, 1 ancistrus y 1 ventosa aymonieri incorporados el 23/03/2019
Alimentación de los habitantes: 4 o 5 escamas de Sera Vipan y un trozo de verdura o bien un trocito de pastilla Sera O-Nip al día.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Acabo de hacer el primer sifonado de un 30% del total. El agua repuesta es destilada porque la dureza era 4 veces más alta de lo que debería (640,8 ppm) Estaba reponiendo lo que se evaporaba con agua del grifo, hasta que me dijeron que cómo se me ocurría
Equipamientos extra: Calentador de Sera de 100w (en casa hace rasquilla)
Flora del acuario: 7 criptocorinas y 1 barcalaya (según el ticket)
Abonado: Ninguno
Sin CO2
Parámetros medidos del agua: Antes del primer sifonado > NH3=0; NO2=entre 0-0,25; NO3=0-2,5; PH=7-8; KH=106,8ppm; GH=640,8!!! Argh
Fecha del montaje: El 24/01/2019
Jolines, mira que me ha costao hacer la ficha. Seré perezosa...
Pues ahora unas fotillos.
El acuario con los pececillos recién incorporados y las plantas más o menos decentes todavía (23 de marzo)
Aquí la ventosilla
Los molly
El matrimonio ramírez
El ancistrus
Y las plantas a día de hoy. Help!!