Gracias compañeros, la verdad es que son muy curiosos y al no haber ningún otro animalito en el acuario nos pasamos el rato observandolos con mi hijo.
El segundo es un caracol espinete o puerco espín (neritina juttingae)
Pues están preciosas y creo que si son blue jelly eh
Qué bichos tan guapos tienes por ahora en el acuario. Como los peces mantengan el nivel vas a tener un acuario maravilloso
Una pregunta, te he leído que tienes 3 tipos de sustrato ¿Cómo los tienes dispuestos y separados?
Gracias DonCachopo!
Pues tengo el aquabasis debajo del manado (2-3 cm de aquabasis y entre 5 y 8 cm de manado) luego con un cartón hice una barrera para delimitar la zona de playa (sansibar) así no se iba mezclando a la hora del montaje, una vez hecho el montaje retiré con cuidado los cartones y ya está. Lo que si que con el paso de las semanas vi que se empezaban a mezclar los dos sustratos, entonces hice una barrera con rocas amano que me sobraron a modo de espigón, se sigue mezclando un poco pero porque los tylomelania pasando arrastran algo de manado, pero nada muy grave, le da un toque mas natural a mi gusto.
Buenos días!! Me encanta tu acuario! Y esos caracoles!!! ?y las gambas! Una maravilla ☺