Es un montaje sencillo pero eso no significa nada malo, ni mucho menos. Un fondito oscuro ayudaria a disimular la "cacharreria" y resaltará los colores de los peces y las plantas, un saludo
Pinta muy chulo, si señor.
Me uno a lo que te han comentado los compis, un fondito oscuro quedaría bien y sobre delimitar la zonas puedes usar piedras a modo de pared y a estas ponle un poquillo de plantas encima.
Una idea, (que yo lo uso para mis montajes) es que ato/pego pedazos de anubia bonsai o bucephalandras a piedras algo mas pequeñas, lo suficiente como para que la mantengan hundidas y no tan grandes como para que la misma planta lo"enrede", así luego puedo ir moviendo su posición fácilmente de acuerdo al gusto.
El fondo lo tengo pendiente. Me apunto vuestra idea de oscuro, había pensado en algo claro y degradado inicialmente, pero ya veré cómo queda.
Las piedras pequeñas para poder poner plantas de rizomas me la apunto también .
Las piedras que separen es necesario que lleguen al fondo? O con ponerlas encima ya evitan que remueva el sustrato?
Sii gránulos ya tengo alguno en la arena... el manado es más ligero que la arena el jodio!!!
De momento voy a intentarlo con piedras... ya veremos si al final tenemos que usar metacrilato, espero que no!
Está un pelin separado de la pared así que espero poder pegarlo, aún así le echaré un vistazo a la opción que comentas.
Como siempre, cualquier sugerencia es bienvenida y será tomada en cuenta
La roca clara no es calcárea ?lo parece. Yo la quitaría
No ha reaccionado al salfuman, asique entiendo que calcárea no es, aún así es probable que la quite porque no me convence combinar dos tipo de roca
07-08-2020, 04:08 AM
(Última modificación: 07-08-2020, 04:08 AM por
Mels.)
A lo mejor mi comentario es un poco coñazo a estas alturas, pero yo te aconsejo que esas mesas de ikea se pongan siempre con la cara que aguanta el acuario sobre las dos patas laterales. Por lo que veo ahí está al revés, la parte de arriba que sujeta el acuario está "suspendida" solo en la parte central, y esa si es fina. A lo peor me tendría que haber callado? ya que lo tienes montado. Por cierto, que bonito, que imaginación tenéis, yo solo hago copias de acuarios que me gustan xD
Te está quedando muy bien.
A disfrutarlo.
Un saludo.
Jesús