19-09-2021, 12:58 AM
(Última modificación: 19-09-2021, 01:06 AM por Natillasamarillas.)
(18-09-2021, 11:22 AM)Almudenaplanello escribió: Es sabado no? Ja, ja.
Te va a quedar genial esa selva.. Ya puedes prepararte para pedir y /o comprar plantas... Eso no se llena asi como asi.
Si quieres algo mio yo si podo.
Jjajajaj
Gracias Almudena, que razon tienes, no se llena ni a tiros!!!!
(18-09-2021, 11:22 AM)Almudenaplanello escribió: Si quieres algo mio yo si podo.Te tomo la palabra
(18-09-2021, 08:39 PM)madeingaliza escribió: Alguien ha dicho fotos el sábado?
(19-09-2021, 12:29 AM)calolo escribió: Es un acuario que me gusta mucho, me alegro que mantengas tan saludable como hasta ahora.
Un abrazo
Muchas gracias calolo, me alegro de que te guste
Un abrazo para ti también
(19-09-2021, 12:45 AM)Macreando escribió: Mucho mejor así
No estás haciendo nada mal, es que los de Adobe no son mucho de regalar nada y todos sus programas son de pago, así que de lightroom solo tienes una versión de prueba de 7 días, la tienes aquí aunque ojo que es como una precompra y la tienes que cancelar antes de tal día (te lo especifica según cuando te lo descargues, unos 20 días) para evitar que te cobren un mes.
Sabia que te gustaría!!!!
Ya me imaginaba, hoy en día casi no se regala nada , Gracias por la info Macreando, no se si lo hare, lo de la precompra me echa para atrás, porque hay que poner todos los datos pero esta bien saberlo
Un saludo!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo