Prueba a hacer unos test de amonio, nitrito y nitrato a ver que valores te da, ya casi debería estar. Un saludo
Ese acuario ya debería estar ciclado, puedes empezar a meter pees pero poco a poco. los parametros son buenos para guppys, mollys, platys, xiphos, etc. Yo alli no conozco ninguna tienda ( soy de Madrid ) a ver si alguien ed la zona te puede orientar. Si no siempre tienes a los patrocinadores, me consta que hacen envíos nacionales y los peces llegan en buenas condiciones, lo malo es que ahora hace mucho frio y todo se complica. Un saludo
Yo en Gijón voy a Fauna el paraíso (avenida Shultz 193), Selvastur (calle san Jose 62) y Naturaleza acuática ( Perez de Ayala 33) Cualquiera de las 3 están muy bien aunque a mi el que mejor me lo explico todo fue el de naturaleza acuática. Pero las otras dos muy bien también. Yo si fuera desde Oviedo iría a Los Fresnos a aparcar el coche que tienes dos horas gratis y andando a Naturaleza acuática y Selvastur están muy cerca y la otra a 10 minutos. Google maps es tu aliado XD
He leído lo de los test. A mi me resulta complejo. Fue lo que me explicó él.
De momento he comprado en la última de Oviedo. Me atendió el que cuida del mantenimiento y no intentó venderme nada. Más tarde pongo las fotos. Son normalitos: un macho y tres hembras.