09-05-2022, 01:43 AM
1.- Título: Acuario de Moeda 30l.
Hola a todos!
Es la primera vez que monto un proyecto, con la ilusión desde que era pequeñito por hacerlo. Soy completamente novato y estoy aprendiendo. Son muy bienvenidos consejos y sugerencias!
Tipo de Acuario: Agua dulce.
Dimensiones: 30 x 30 x 35.
Capacidad: 30.
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim 2011. Esponja canutillos y perlan.
Tipo de sustrato: Manado JBL y arena negra.
Iluminación: Led 6500k.
Foto periodo: 8 horas. También tiene mucha iluminación indirecta.
Habitantes: 1 beta, 5 neones y una neritina.
Alimentación de los habitantes: Escamas y alimento granulado (1 o dos veces al día muy poquito cada vez. Una vez a medio día y otra a la tarde).
Rutina de cambios de agua y sifonados: 15% cada dos, tres días.
Equipamientos extra: Calentador.
Flora del acuario: Ambulia, Limnobium, Echinodorus (y la tapizan en la parte frontal que perdí la tarjeta, no sé cual és).
Abonado: Por ahora ninguno.
CO2 y método de difusión: Sí, casero. Azúcar y levadura.
Parámetros medidos del agua: Estoy yendo a que me lo miren semanalmente y por ahora me han dicho que está perfecto. No tardaré mucho en comprarme los test y comenzar a medir por mi cuenta.
Fecha del montaje: 11 abril del 2022.
Panorámica del acuario:
Hola a todos!
Es la primera vez que monto un proyecto, con la ilusión desde que era pequeñito por hacerlo. Soy completamente novato y estoy aprendiendo. Son muy bienvenidos consejos y sugerencias!
Tipo de Acuario: Agua dulce.
Dimensiones: 30 x 30 x 35.
Capacidad: 30.
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim 2011. Esponja canutillos y perlan.
Tipo de sustrato: Manado JBL y arena negra.
Iluminación: Led 6500k.
Foto periodo: 8 horas. También tiene mucha iluminación indirecta.
Habitantes: 1 beta, 5 neones y una neritina.
Alimentación de los habitantes: Escamas y alimento granulado (1 o dos veces al día muy poquito cada vez. Una vez a medio día y otra a la tarde).
Rutina de cambios de agua y sifonados: 15% cada dos, tres días.
Equipamientos extra: Calentador.
Flora del acuario: Ambulia, Limnobium, Echinodorus (y la tapizan en la parte frontal que perdí la tarjeta, no sé cual és).
Abonado: Por ahora ninguno.
CO2 y método de difusión: Sí, casero. Azúcar y levadura.
Parámetros medidos del agua: Estoy yendo a que me lo miren semanalmente y por ahora me han dicho que está perfecto. No tardaré mucho en comprarme los test y comenzar a medir por mi cuenta.
Fecha del montaje: 11 abril del 2022.
Panorámica del acuario: