Coincido con lo dicho hasta ahora,solo apuntar que esos test tiras tienen un margen de error enorme. Fíjate que el de nitrato no mide menos de 20!!!! eso es muchísimo. Ademas el de gh y kh te da valores altísimos, de que zona eres?
PD: No me fiaría mucho de esos test, un saludo
Hola, muy bonito!!! Lo único que a mí no me convence es esa grava para las corydoras, es demasiado grande y abrasiva para ellas, con lo cual es más que probable que pierdan los barbillones, de todos modos te recomendaría un filtro exterior, tendrás más alojamiento para la Colonia bacteriana y como dice Unay habrá menos problemas, sobre todo a la larga...
Para lo del filtro esperaré un poco a ver cómo evoluciona, pero tengo muy presentes vuestros consejos
En cuanto a las corydoras, ya había pensado incorporar arena de sustrato y dividirlo de la grava con algunas rocas, para darles un espacio más adecuado
A ver cómo me lo monto...
Un saludo
Si, te confirmo que yo tengo grava y las corys perdieron los bigotes, se me murieron 3 de 5. Lo digo porque reaccioné tarde, cuando ya no los tenían. Si te planteas hacer la playa, que es un engorro pero necesaria , que sea pronto.