30-04-2023, 10:57 PM
Jajajaja, no podías haber puesto un mejor titulo. Temazo de The white Stripes !!!!
26-05-2023, 11:32 AM
Creo que es el hilo que más veces he leído con diferencia, me encanta tu acuario soy un gran fan!
Los multis están preciosos y ese alto está brutal!
10-06-2023, 01:02 PM
Que preciosidad ese azul de los ojos
21-06-2023, 10:19 PM
Pués llevaba practicamente un mes sin visitar él acuario. Como suelo hacer, comedero automático y poco a más.
A la vuelta me he encontrado un aumento de algas y un descenso de alevines. Porque para mantener esto Al 100% hay que aumentar muchísimo.
Os dejo un pequeño video del Altolamprologos calvus Black y algas...
Estas algas serán un buen alimento para mis Hyalella azteca, que a la vez serán alimento de multis y Alto.
22-06-2023, 10:40 AM
e donde vas a conseguir las Hyalella azteca,?
22-06-2023, 12:12 PM
El alto lo unico que lo mismo lo tienen un poco acorralado los multis, pero ya te digo me encanta, estaba pensando en meter alguno o un par de ellos aunque a mi un black no me luciria mucho al tener el fondo negro. También es un follón ahora meter algo de roca y toda la arena que tengo y mi acuario es exactamente de las dimensiones del tuyo y lo mismo dos no se si está la cosa muy apretada.
Por lo que he visto en el post que has puesto unos mensajes anteriores no se si al principio tenias un filtro de cascada o lo has mantenido para tener Hyalella azteca. Yo tengo pulga de agua en recipientes de los chinos pero lo mismo este animal es algo más delicado en calida del agua y filtración.
Y una pasada que no lo hayas visto en un mes y aunque hayan salido algas y tengas menos cantida de alevines que dentro de lo que cabe se mantenga bastante bien.
07-08-2023, 07:11 PM
pfff ese calvus black es una locura Madeingalicia.... me quedo boquiabierto.... hohalá mi compressiveps se ponga así de chulo jajaj.
La verdad que una mudanza siempre es un jaleo, pero en este caso al menos es echar arena, recolocar unas rocas y tirar por ahi las conchas que ya las moverán ellos jaja es "facil" jejeje
PD: No querrás un julidochromis Marlieri...yo te lo regalo. ^^