Buenas compañeros.
Estoy dándole vueltas al tema demográfico de mi acuario. Debo de tener alrededor de unos 30 multis recién adultos o casi adultos. Y he contado otros tanto alevines. En medias hay juveniles, de media a docena creo... Son un montón! Y he empezado con 4!!!
Por ahora, las condiciones del agua son buenas, valores máximos de nitratos en 10ppm.
Realizó cambios de agua mínimo cada 7 días, con frecuencia son cada 5, de 20L con sales para ajustar GH y kH. Ahora incluso realizó más cambios, porque uso 5L del acuario para cambiar el agua del cultivo de lumbriculus variegatus.
El sistema de filtración, creo que aún va bastante holgado, de hecho, aún le falta por madurar, el acuario aún no ha llegado a los 9 meses.
Debería plantearme ofrecer estos peces? Es viable el envío de peces entre particulares? Legal?
Mi situación geográfica, y los valores del agua no facilitan la demanda de estos africanos... Aunque con las sales es fácil.
Y lo peor, igual tengo que mover el acuario 100km... Tengo pesadillas en sólo pensar como capturar y mover la colonia entera...