Ha quedado muy bien, tienes un acuario impresionante y me alegro un monton de haber podido contribuir un poquito y de haberte conocido en persona ya ni te cuento!!!
Qué pasada!!
Cuántos años dices que se tarda en ser capaz de montar algo así?
Joeeee que bonito tío, lucha porque esté siempre así, no hace falta ni que crezcan las plantas, aunque si está ahora así, como estaré en un par de meses, nos tienes que poner la actualización en un tiempo.
Pedazo de acuario de campeonato!!!
Cada buce muy bien colocada, parece la mejor selección de premiumbuces, has cuidado cada detalle, IMPRESIONANTE!!!
Te felicito!
Jolin chicos que yo no... Que mi anterior acuario era mi primer plantado y estaba totalmente asalvajado y caótico, no tengo experiencia ninguna en esto, más que la que he ido adquiriendo aquí, con vosotros.
De verdad que me alegrais el día, mi intención nunca ha sido participar en ningún concurso, fue la envidia la culpable de intentar conseguir las maravillas que veo cada día, de sentirme más parte de esta familia.
Así que GRACIAS!!!
Ahora viene lo jodido... Jajaja
02-03-2022, 01:04 AM
Guapísimo! Ahora llega la mejor parte, aunque montarlo también es muy bonito... Disfrutarlo!
02-03-2022, 01:09 AM
está mas que brutal. lo pude ver en persona a medio plantar y ya estaba de muerte. ahora con dos detalles ya está para foto de concurso
CUANDO MADURE UN POCO? pues no me quiero ni imaginar. FELICIDADES por que es un trabajo muy PRO
02-03-2022, 01:20 AM
Es una preciosidad, con una profundidad increíble.
Enhorabuena, es una pasada de acuario.
02-03-2022, 01:39 AM
Pues te ha quedado muy chulo. Es pequeño pero con colocado muchos elementos, con perspectiva, bien ubicados, creando profundidad..
Me gusta mucho! Enhorabuena
02-03-2022, 01:52 AM
Tremendo Macre, siento no salirme de lo que te están diciendo los compis, pero es que te ha quedado de fábula.