Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Macreando 2.0 91 litros. El Atajo.
Respuestas: 213    Visitas: 17513
Es que, vaya profundidad!!! Esta fabuloso!! Cómo me gusta!!!

Por cierto, creo has añadido el mismo vídeo que el otro día Smile En mirado en tu canal de Youtube y he visto el otro, que pasada!!

PD: Vale, ya veo que los has cambiado, lo siento
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Lo siento yo, mea colpa Smile
Esta precioso macreando qué cantidad de detalles has conseguido, Felicidades  -hi.gif
Haré lo del camino Javi  -good.gif
Las plantas están recién puestas y mucha son de in-vitro, por eso están poco naturales, habrá que darles tiempo Wink
Ha quedado muy bien, tienes un acuario impresionante y me alegro un monton de haber podido contribuir un poquito y de haberte conocido en persona ya ni te cuento!!!
Qué pasada!!
Cuántos años dices que se tarda en ser capaz de montar algo así?
Joeeee que bonito tío, lucha porque esté siempre así, no hace falta ni que crezcan las plantas, aunque si está ahora así, como estaré en un par de meses, nos tienes que poner la actualización en un tiempo.
Pedazo de acuario de campeonato!!!

Cada buce muy bien colocada, parece la mejor selección de premiumbuces, has cuidado cada detalle, IMPRESIONANTE!!!

Te felicito!
Jolin chicos que yo no... Que mi anterior acuario era mi primer plantado y estaba totalmente asalvajado y caótico, no tengo experiencia ninguna en esto, más que la que he ido adquiriendo aquí, con vosotros.
De verdad que me alegrais el día, mi intención nunca ha sido participar en ningún concurso, fue la envidia la culpable de intentar conseguir las maravillas que veo cada día, de sentirme más parte de esta familia.

Así que GRACIAS!!!

Ahora viene lo jodido... Jajaja
Aunque sea tu segundo montaje y el primero en serio en paisajismo, tienes mano.
Potencial.
Vista.
Perspectiva.
Ganas.

Y eso lo has plasmado en el lienzo en blanco que era tu urna.

Así que... no te quites méritos.

Smile
Guapísimo! Ahora llega la mejor parte, aunque montarlo también es muy bonito... Disfrutarlo!
está mas que brutal. lo pude ver en persona a medio plantar y ya estaba de muerte. ahora con dos detalles ya está para foto de concurso

CUANDO MADURE UN POCO? pues no me quiero ni imaginar. FELICIDADES por que es un trabajo muy PRO
Es una preciosidad, con una profundidad increíble.
Enhorabuena, es una pasada de acuario.
Pues te ha quedado muy chulo. Es pequeño pero con colocado muchos elementos, con perspectiva, bien ubicados, creando profundidad..

Me gusta mucho! Enhorabuena
Tremendo Macre, siento no salirme de lo que te están diciendo los compis, pero es que te ha quedado de fábula.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Salto de foro: