Muy bonito. Como dicen los compis, esa inclinación tan bestia da una sensación de profundidad brutal. Me quedo a ver el plantado porque seguro que queda genial. Enhorabuena!
Corregido el link al video.
Muy bonito, gran trabajo. Yo ando liado con algo similar, con que me quede la mitad de bien que a ti me doy con un canto en los dientes.
Ahora a ver la elección y distribución de plantas.
Enhorabuena
ñosss. que cambio es visto en el ordenador. esta foto es una pasada, y ello en seco. con agua y plantas todo mejora, así que esto promete dar muchísimo mas, que no es moco de pavo.
viendo el video, la profundidad será abismal. ya lo es pero con peces y plantas será infinito
Muchas gracias a todos, pero no sé hagan muchas ilusiones, aún falta todo el ciclado a oscuras y luego viene lo difícil, el plantado y mantenimiento y ahí puedo cagarla bien uff, ufff...
Ya os pondré la lista de plantas elegidas y foto cuando llegue la arena y arranque.
La capa de arena va a ser bastante fina, pero si hay que hacerle algo de hueco se le hace sin problemas.
En cuanto a la pendiente, es de un 0.5%, espero que aguante...
13-10-2021, 12:16 AM
(Última modificación: 13-10-2021, 12:16 AM por
javichuteck.)
Te va a quedar de escándalo. Viendo lo meticuloso que has sido con el hard... el listón lo has puesto alto.
El resto es: "hoy, con una planta aquí, y dentro de X días no me mola, la quito y la pongo allí".
Venga, llénalo ya
Mete las plantas ya
Que esperar no va conmigo jajajajajajja
La verdad es que es una preciosidad, no me lo quiero imaginar plantado.. Yo me uno a las ganas de verlo verde.
Lo que has echo con las raices... me parece una locura, va a quedar brutal!
que pedazo de hardscape!!! chulisimo.