(20-09-2018, 11:19 AM)Kika escribió: Hola! Si te gustan lo mismo puedes poner algún caracol neritina rayado para que se coma el hongo, de todas formas se irá yendo....
Lo del alga pincel sí que en la foto (pero estoy desde el móvil y no lo veo bien) me lo parece... pero no creo que sea... ese alga no es de las que salen durante el ciclado.... no sé, lo mismo con alguna foto más....
Lo tienes muy bonito!!
Es que me parece que lei en la ficha de las algas de aquí que era la pincel que se daba más o le beneficiaba las aguas duras y esta que tengo es bien dura. Caracoles tengo ahora mismo 5 (1 Neritina Pulligera, 1 Neritina Natalensis, 3 Vittina Waigiensis).
Unay buena idea lo que me dices del cepillo de dientes, la verdad que aún no tengo ni sifonador probare con algún tubo, lo unico que he hecho ha sido rellenar agua evaporada y no quitar nada de la que puse por el tema del ciclado y bacterias.
Mirdav gracias también por tus palabras.
Tengo el musgo fontinalis antipirética que lo he puesto como se ve en las fotos el de la derecha pegado por las puntas y el de la izquierda atado, este último no sé si así agarrara, por probar.
Ahora las horas de luz las tengo de la siguiente forma con el programador 2pro de chihiros.
14:30 0%
15:00 50 %
22:00 50%
22:30 0%
contando la media hora para amanecer y anochecer que pasa del 0% al 50% y viceversa serían 8 horas.
No se como lo veis o si cuento dentro de esas 8 horas la media hora de amanecer y atardecer o pongo alguna hora entre medio con algo más del 50%.