#1,816
28-08-2022, 01:43 PM
(28-08-2022, 12:56 PM)rajumalaga escribió: Sin cambios de agua, pero sigue el cambio continuo o lo apagaste?Si, el cambio de agua contínuo está 100% activo desde que arrancó el acuario.
Cuando hablo de "sin cambios de agua", me he expresado francamente mal.
Me refería a que, no he sifonado en 3 semanas (de ahí que quería medir TDS para ver en qué estado estaba el agua).
Al final, el cambio gota gota, recicla el agua por rebosadero. Por lo que no elimina hojas muertas en el fondo, restos orgánicos, etc.
(28-08-2022, 12:56 PM)rajumalaga escribió: Me daria pena que lo desmontesY a mi. Sigo aprendiendo de él.
Pero, al final, tienes ideas en la cabeza, quieres probar nuevas técnicas, peces y cosas... y... no quiero sacar la bici de una habitación y hacer una fishroom
(28-08-2022, 12:56 PM)rajumalaga escribió: mejor mirate otro hueco para otro dulce, que tal un shallow con emergido?Lo mismo... le doy un empujón a este, intentando dar el máximo de mi, y lo presento el año que viene a todos los lados. Aunque sea para que me tiren tomates a la cara jejejjejeje y cerrar etapa.
(28-08-2022, 12:56 PM)rajumalaga escribió: Y luego ya te calentamos la cabeza para ir a marino