Hola familia.
Vengo a actualizar un poco por aquí.
Por un lado:
En este post "
Regalo poda variada", regalaba entre otras Hemianthus Micranthemoides.
Procedía de que el lado izquierdo se me desmadró, y se pasó varias semanas largo.
Así que, la corté y la dejé "al ras", quedando sólo tallos amarillos, "secos" (sin vida).
Así que .. aprovechando que hoy hacía mantenimiento, he arrancado toda, y vuelto a empezar desde cero ese lado.
La voy a mantener bajita bajita, como el lado derecho, para que tenga su protagonismo las rocas que "han aparecido" jejejejejejej
Aquí fotos del estado actual:
El sustrato que se ve encima de la piedra, no es zona "plantable". Es roca con sustrato encima, para que ella, al podarla, se extienda un poco por ahí (como la tenía antes).
El agua está turbia porque acababa de arrancar la plantación anterior.
Y, este es el estado actual del tanque.
Un poco "de aquella manera" porque me falta nivelar las rotalas traseras.
También tengo que bajar un poco más la Staurogyne Repens.
Y por otro lado, tema
Utricularia.
Hasta aquí, ya no habrá más intentos.
El estado actual es es siguiente:
Nada por aquí
Algo por aquí
Algo más por acá
Vista más detallada del lado derecho
Vista aérea del suelo.... sin comentarios...
Desisto de la planta. La tengo muchas ganas pero es inviable en mi acuario (y mirar que lo he intentado eh!.. que van 6 - 8 macetas!!).
Además de que los Neones se la comen, hay restos de las primeras macetas, que están verdes "nucleares" pero.. no las veo avanzar.
No se si es por la luz que llega abajo, que sea escasa.
O porque esta planta es demandante "de algo" que en mi acuario la mantenga limitada... pero ... la doy por imposible.
Así que ... ¿alguna idea de tapizante molona tipo Utricularia? (molona, distinta, y que quede bien en mi montaje).
Se admiten ideas!!!