#1,141
11-08-2021, 02:28 PM
(Última modificación: 11-08-2021, 02:32 PM por javichuteck.)
(11-08-2021, 12:26 AM)rajumalaga escribió: Yo no estoy seguro si me gustaba mas antes o despues del desplante. Es que lo mire como lo mire ambos tienen su punto y no me decido. Hagas lo que hagas esta tremendoJAJAJAJAJJAJAJAJAJ. Eso pasa...
Yo tenía una idea en mi cabeza (antes del montaje). Pero al ejecutarla (Eleocharis Acicularis "mini") o no la he sabido llevar a cabo correctamente o se me ha ido de las manos.
Giro de timón, reset de esa parte ya. ver cómo evolucionarla.
Es lo bonito y "fácil" de esta afición.
(11-08-2021, 01:00 AM)Lucero escribió: A mí me gusta más ahora, lo veo menos sobrecargado de verde al dejar esa roca libre y el camino de arena.Eso es lo que me "dice a mi" este cambio. Menos "agobio" en el frontal.
(11-08-2021, 01:00 AM)Lucero escribió: Lo que sí que haría sería plantar alguna planta en la primera terraza (la de la arena), pero aisladas sin que llegue a tapizar todo. Quizás sea eso lo que toenes en mente... mañana saldremos de dudasEsa "terraza" es interesante por la sensación de eso, de escalones. Pero, no descarto que "algún detalle" aparezca.
Es cierto que metí hace 1 semana y media, casi 2 Hygrophila Pinnatifida. Con las ganas de podarla mucho mucho, y que quede con hoja pequeña y de detalles. No la he podado, para que agarre bien, y ya, le toca ir podando y bajando su tamaño.
Aquí un par de fotos del camino con esos "detalles" (ahora grandes, esperando poda y mantenerla bajita)