(10-08-2021, 11:01 PM)Jero.Madrid escribió: Como está de podado todo, qué paliza. Está fino fino
Hoy sólo he quitado el tapete.
El finde podé la Micranthemum micranthemoides y un poco la Cuba
(10-08-2021, 11:01 PM)Jero.Madrid escribió: Como está de podado todo, qué paliza. Está fino fino, veo que ya le has subido potencia a las ONF, ¿en cuanto estás ahora?
Pues... sólo está subida un 5% más. Está a un 75%
Pero al tener más arena, y menos verde abajo, parece que hay mas luz!!!
(10-08-2021, 11:32 PM)fg89o escribió: menuda poda!!! anda que no ha ganado quitando el tapete ese
Qué poco te gustaba, cabrón!!!! Lo veías y parecía que "tenía velcro" y estaba ahí puesto "de pega" jajajajajaj
Creo que ha sido buen cambo.
Y lo que viene, a ver si mejora un poco más e integra más.
Tengo que bajar al trastero y coger rocas sobrantes y romperla. Necesito fragmentos para seguir poniendo al rededor de las piedras grandes.
(10-08-2021, 11:01 PM)Jero.Madrid escribió: veo que ya le has subido potencia a las ONF, ¿en cuanto estás ahora?
Acabo de comprar la foto del antes y del después.
Ambas estaban a 75% pero hay 2 diferencias:
- En el antes, ya estaba manipulando y la pantalla estaba elevada. Tengo un motor eléctrico con la que la subo y bajo al manipular. Y en esa foto, estaba unos 15cm más alta que su posición "normal".
- En el después, la pantalla está en su sitio, pero el agua, está blanquecina. Quizás le da mayor sensación de luminiscencia.