(14-05-2021, 08:33 PM)Carlos70 escribió: Tooooooma!!! conseguiste el unicornio!
Jajajajajajaj!!! Al final, los problemas, los baches, las incertidumbres... me han llevado a la que CREO que es la única en venta en Eapaña jajajja. Y... la tenía que 17km de mi casa jajajaj
(14-05-2021, 08:33 PM)Carlos70 escribió: Pero... a mi me ha parecido ver que tiene la silicona un poco mal... revisala
Si??? Dónde???
Que no he dormido alguna noche mirándola, babeando... jajajajjaja
(14-05-2021, 08:33 PM)Carlos70 escribió: Yo mañana planto... te voy a adelantar
No esperaba menos de ti Carlos!!!!
Te sigo!! Los mejores delante!! Así, aprendo!!
Vista frontal (estoy retocando partes altas)
He cumplido mi idea principal, que era "hacer terrazas", pero, al final, para sacare partido a la pantalla retroiluminada china, decidí meter concepto "camino" o "desfiladero".
Intención que el fondo esté tapiado con plantas de tallo, y por ese punto "entre luz" de la retro-iluminada. A ver si consigo bien el efecto.
Se que la idea se ve "muy redondeada", poco agresiva, pero, las maderas que quiero meterle en plan raíces saliendo de las piedras, y las plantas, le darán más forma. Además de que tengo que echarle La Plata Sand (ADA), también fragmentación de roca (que he roto unas cuantas y tengo fragmentos de muchos tipos), y propio polvo de roca.
Además, que, las rocas se ven grises "feotas"... pero estas al mojarlas, oscurecen mucho!!...
Lo dicho, este finde, a pensar plantas (yo, que conozco 4 tipo, no más....). Y comprarlas la semana que viene para... plantar el finde de la semana que vieneeeeeeee!!!!!!
Voy llegando gente... lo siento.. soy el "lento de la clase"...
Siempre digo lo mismo: si a una montaña le quitas los árboles, las plantas y las piedrecitas ... se vería fea jejejejeje
(14-05-2021, 08:59 PM)Gemmademaig escribió: y yo que al ver las 1as fotos empecé a escribirte en plan... bueno Javier...que eheim no es mala... menos mal que me distrajeron y cuando vuevo a mirar...ya te vale!
Felicidades con tu unicornio rosa, te lo mereces!!!
Jejejejejjejeje... entonces... creo que he conseguido mi objetivo... jugar al despiste!!! jejejeje