#1,426
21-11-2021, 12:48 AM
(Última modificación: 21-11-2021, 12:49 AM por javichuteck.)
Bueno gente... no se las horas que llevo podando, plantando, replantando y limpiando...
Las plantas de tallo estaban desbordadas, y, como suele pasar, cuando las dejas tanto, una poda, queda fea, y hay que esperar a que quede "decente".
Tengo una consulta.
Tras la poda, siempre hay restos de rasurados, perfilados de muchas plantas, lo cuál se convierte en un "amasijo de", y lo suelo dejar secar para poder tirarlo posteriormente y que no crezca en ningún sitio.
Pero, quería preguntaros ¿cómo os aseguráis de que no hay gambas entre las plantas que tiráis?
Yo, me agencio un barreño grande, importante, hondo, lleno de agua.
Trozo a trozo, las remojo y muevo con la mano, espero un poco (nada, unos segundos), cojo el manojo, lo agito un poco dentro del agua y lo saco.
Repito esto hasta haber pasado tooooodos los restos por el agua.
Y, siempre quedan abajo del cubo varias gambas.
Hoy, concretamente me traje unas 5 o 6.
Proceso completo, sacarlas y al acuario.
¿Alguna manera con la que yo no esté familiarizado y me reste tiempo de trabajo? (este procesado... dependiendo de la cantidad que saque de planta... puede ser más o menos. Hoy, ha sido más de media hora remojando).
Hablamos de ....
Bastante resto mezclado, pequeñajo (molido)
Gracias por vuestras ideas!!!!!
Las plantas de tallo estaban desbordadas, y, como suele pasar, cuando las dejas tanto, una poda, queda fea, y hay que esperar a que quede "decente".
Tengo una consulta.
Tras la poda, siempre hay restos de rasurados, perfilados de muchas plantas, lo cuál se convierte en un "amasijo de", y lo suelo dejar secar para poder tirarlo posteriormente y que no crezca en ningún sitio.
Pero, quería preguntaros ¿cómo os aseguráis de que no hay gambas entre las plantas que tiráis?
Yo, me agencio un barreño grande, importante, hondo, lleno de agua.
Trozo a trozo, las remojo y muevo con la mano, espero un poco (nada, unos segundos), cojo el manojo, lo agito un poco dentro del agua y lo saco.
Repito esto hasta haber pasado tooooodos los restos por el agua.
Y, siempre quedan abajo del cubo varias gambas.
Hoy, concretamente me traje unas 5 o 6.
Proceso completo, sacarlas y al acuario.
¿Alguna manera con la que yo no esté familiarizado y me reste tiempo de trabajo? (este procesado... dependiendo de la cantidad que saque de planta... puede ser más o menos. Hoy, ha sido más de media hora remojando).
Hablamos de ....
Bastante resto mezclado, pequeñajo (molido)
Gracias por vuestras ideas!!!!!