Hola a todos, tras mucho tiempo son actualizar me dejo ver por aqui, el acuario ha cambiado mucho a dia de hoy donde la pogostemon ha pasado de estar en medio a ocupar gran parte del acuario, la pinnatifida tuvo una explosión de algas y no pudo aguantar, sin dudar un segundo quite lo maximo posible, lo raro es que la filamentosa se cebaba solo con ella, las otras plantas apenas tenian algas. Sospecho que puede deberse al haber eliminado el CO2 de este acuario. Tambien he añadido phyllanthus fluitans que ha sustituido por completo a la limnobium, esta ultima ha pasado al 17l ya que no me gustaba que echara raices hasta el fondo en este acuario, en la charca de gorri en cambio queda muy bien y de momento ahi se queda.
El musgo que me cedio Josu no ha parado de crecer llegando a convertirse en mi planta favorita. Da una textura increible y sin duda pasa a ser mi musgo favorito por el momento y que solo he probado flame y java
.
Creo que esta sera mi ultima actualización de este montaje, ya que pretendo hacer reseteo a un acuario con menos plantas y con arena mas fina y mas corriente para las corydoras.
Tambien he añadido un filtro sun sun HW 603B ya que como era de esperar no llega para el volumen de caca que tiene que manejar
.
Esperemos que la próxima actualización te ga todo listo.
Un saludo amigos.
Un detalle mas, añadi una hoja de hydrocotyle por aquello de a ver si crece y asi esta a dia de hoy, con flor y todo.