¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de FCcoco (420 L)
Respuestas: 71    Visitas: 5929
#46
(21-11-2021, 02:00 PM)FCcoco escribió: A ver ahora.... me estoy volviendo loco -laughbounce2.gif


Ahora ya si!!! +1 por estar ahí insistiendo

Repito lo dicho, esta increíble, y el color del macho me encanta  -notworthy.gif  Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#47
Menudo acuario! Precioso -notworthy.gif -notworthy.gif
#48
Lo tienes muy bonito, muy natural. Me gusta mucho!!! Esos kribensis tienen un color muy bonito!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#49
Que bonito lo tienes compañero... enhorabuena doble!!! (por la puesta de los kribensis y por el estado del acuario)
#50
Compi... ese acuario está ESPECTACULAR!!!

Hay profundidad, los peces y los troncos dan sensación de mucha altura.
El camino y las rocas al rededor, están genial.

Ese acuario MOLA MUCHO!!!
#51
Muchas gracias por vuestros comentarios!! Adjunto un video con la evolución del acuario a ver qué os parece....
En breve voy a poner un puesto de "REGALO KRIBENSIS".......creo que la hembra está otra vez a punto de hacer otra puesta. Ya lo pondré en el mercadillo, si sobreviven, que parece que tiene toda la pinta.

#52
Que caña de acuario!!!  -notworthy.gif
Como han crecido esos kribensis!! Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#53
Precioso acuario. Y que enviaría me da cómo sacáis adelante las puestas.
Mis corydoras ponen muy a menudo y en 2 años no ha salido adelante ninguna cria.
#54
Que pasada!!!  Se ve muy bonito, y todo supersano es un gustazo ver a los kribs con toda la familia, Felicidades
#55
Buenas.

Me encanta tu video y el montaje de tu acuario, todo muy bien pensado y bien integrado en la cas. De 10.

Aprovecho para preguntar: ¿qué planta es la que saca estas hojitas digamos "individuales" de la arena junto al kribensis que está comiendo?

-hi.gif
#56
Me parecen unas fotos espectaculares al igual que el acuario en si, enhorabuena por el montaje.
#57
(15-12-2021, 12:29 AM)FCcoco escribió: Muchas gracias por vuestros comentarios!! Adjunto un video con la evolución del acuario a ver qué os parece....
En breve voy a poner un puesto de "REGALO KRIBENSIS".......creo que la hembra está otra vez a punto de hacer otra puesta. Ya lo pondré en el mercadillo, si sobreviven, que parece que tiene toda la pinta.

https://youtu.be/hfjk8RZ6dfY

Muy bonito tu kribensis.
Suscrito!!!  -good.gif
#58
(15-12-2021, 02:48 PM)Biker62 escribió: Aprovecho para preguntar: ¿qué planta es la que saca estas hojitas digamos "individuales" de la arena junto al kribensis que está comiendo?
Si no estoy confundido, es Marsile Hirsuta.

@FCCOCO
Está espectacular el acuario. El vídeo súper chulo!!!
#59
(15-12-2021, 02:48 PM)Biker62 escribió: Buenas.

Me encanta tu video y el montaje de tu acuario, todo muy bien pensado y bien integrado en la cas. De 10.

Aprovecho para preguntar: ¿qué planta es la que saca estas hojitas digamos "individuales" de la arena junto al kribensis que está comiendo?

-hi.gif

Gracias!! Es la que te ha dicho Javichutek, la Marsilea Hirsuta, puedes plantarla en un sustrato inerte que se va a desarrollar igualmente.
#60
Muy chulo el acuario, se lo ve sanote.
PD: Te edito el post para que se vea el video directamente.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: