(25-11-2018, 08:09 PM)Unay escribió: Un tal para comer? Por lo que he leído a este le gusta mucho el vivo aunque se acaba acostumbrando a otras cosas.
De momento de comer le estoy dando la comida Azoo plus ultra fresh, el de la tienda me dijo que era de lo mejorcito en cuanto alimento. De todas formas alternare eso con alimento congelado seguramente.
(25-11-2018, 08:09 PM)Unay escribió: Por cierto, metiste toda la población de la lista ya?
Te lo digo para que limites en lo posible la alimentación en general. El acuario es muy nuevo y la colonia bacteriana es aún justa posiblemente
Noo, de momento en el acuario hay:
7x Corydora Aeneus albina
1X ancistrus sp
1x Killi australe
No se si sera mucho, reviso los nitritos dos veces al dia y de momento a cero todo el rato ( soy un paranoico)
Tengo mas o menos la idea de como ire añadiendo los peces.
Lo siguiente sera el cardumen de tetras, seguramente unos emperador, aunque hoy cuando he visto los que tienes en tu acuario me han encantado y ahora estoy en duda entre los emperador y eso.
Después del cardumen de tetras meteré una pareja/trío de colisas chuna ó un pez paraíso.
Y por ultimo cuando el acuario este super maduro meteré una pareja de enanos (ramis o kribensis todavia por decidir).
Esto seria la idea que tengo mas o menos, y si cuando este todo eso todavia tengo espacio y mi filtro puede con ello pues completare con un ancistrus mas para hacer la pareja.
Saludos, menuda chapa me he marcao XD