Que es? una salamandra?? Vive dentro del acuario?? Me has dejado loca
Doy por hecho que lo has probado antes de desesperarte, pero... ¿y si las pastillas de fondo las echas al anochecer?
Digo yo que está en la pared de atrás.
Por cierto, enhorabuena por la firmeza y claridad de la decisión. Quedan preciosos los dos peces juntos, pero lo primero es lo primero y si no son compatibles mejor sacarlas. Gracias por dar ejemplo
Ojala hubiese alguna forma, yo te entiendo, las tuve (me chiflan) pero son muy tímidas, no compiten nada y cualquiera les quita la comida. A ver si a alguien se le ocurre algo, da un tiempo que ya sabes que aquí hay ideas de sobra.
Me temo que tendras que meter peces rápidos. Es una decision dura pero necesaria y ademas muy dificil de tomar. Doble merito para ti, un saludo
10-12-2018, 08:29 AM
(Última modificación: 10-12-2018, 08:33 AM por
Jdsmelero.)
Mi experiencia es: echo comida donde sea y las corys empiezan a escarbar por todos lados. No se como tienes ahora el acuario, con las piedras de la montaña no creo que quiten el relieve, pero las plantitas te las pueden mover, y un poco de arena ira para abajo.
Para la zona demersal si no vas a criar nada, por dar alguna idea yo diria Kuhlis. No mueven el sustrato, las van a gustar tus rincones de piedras y raices y lo dejan limpito.