¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54005
#646
[Imagen: Psqc1ey.jpg]
#647
Buenas! Os dejo por aquí el vídeo del mes de Diciembre, espero que os guste!

#648
(30-12-2021, 11:41 PM)DiegoDGD escribió: Buenas! Os dejo por aquí el vídeo del mes de Diciembre, espero que os guste!


Me ha gustado un montón, como siempre.

Una pregunta, utilizas alguna app para editar el vídeo, ponerle música, etc etc.
#649
(30-12-2021, 11:59 PM)calolo escribió: Me ha gustado un montón, como siempre.

Una pregunta, utilizas alguna app para editar el vídeo, ponerle música, etc etc.

¡Muchas gracias calolo!
Utilizo la aplicación HitFilm Express para editar mis vídeos, está bastante bien para ser gratuita.
#650
(02-01-2022, 12:25 AM)DiegoDGD escribió:
(30-12-2021, 11:59 PM)calolo escribió: Me ha gustado un montón, como siempre.

Una pregunta, utilizas alguna app para editar el vídeo, ponerle música, etc etc.

¡Muchas gracias calolo!
Utilizo la aplicación HitFilm Express para editar mis vídeos, está bastante bien para ser gratuita.

Gracias, la voy a instalar.
Feliz año
#651
(02-01-2022, 02:15 AM)calolo escribió: Gracias, la voy a instalar.
Feliz año

Feliz año!
#652
Me la apunto yo también feliz año!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#653
(02-01-2022, 06:19 PM)Natillasamarillas escribió: Me la apunto yo también feliz año!! Smile

Genial, feliz año!
#654
Buenas! Os traigo por aquí la siguiente ficha técnica, esta vez sobre las Gambas Neocaridinas. Ésta ha sido de lejos la ficha más completa que he hecho, quería hablar un poco de todos los aspectos de la especie y entre pensar que poner, cuadrarlo todo, buscar tomas concretas y fijarme en detallitos (por ejemplo, poner vídeos de gambas comiendo en el apartado de Alimentación  -nosweat.gif ), al final le he metido una cantidad de horas brutal. La última toma del apartado de Reproducción es mi favorita, tuve mucha suerte en poder sacarla, la gambita debe tener un par de días de vida como mucho. Espero que os guste!

#655
Muy bueno  -notworthy.gif
Gracias!
#656
(11-01-2022, 11:41 PM)calolo escribió: Muy bueno  -notworthy.gif
Gracias!

¡Muchas gracias Calolo! ¿Hay algo que te haya gustado más de esta ficha? Por tener algo de feedback para las siguientes  Big Grin
#657
Mirdav?
#658
Mande?
#659
(12-01-2022, 07:51 PM)RAD escribió: Mirdav?

(12-01-2022, 08:14 PM)Mirdav escribió: Mande?

Fallo mío Mirdav, que te había mencionado a ti por error en vez de a Calolo -nosweat.gif
#660
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: