¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54344
#421
[Imagen: 5YVGU1s.jpg]
#422
Nuevo vídeo! Éste trata sobre la reproducción del famoso caracol Helena y todo el proceso. Llevaba un tiempo queriendo hacerlo, pero estaba buscando algunas tomas concretas. Espero que os guste!

#423
Jope que currado, vendeselo a national geographic! Me ha gustado mucho, +1
#424
(21-05-2021, 12:52 AM)Jero.Madrid escribió: Jope que currado, vendeselo a national geographic! Me ha gustado mucho, +1

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado  -laughbounce2.gif
#425
Muy bueno,
#426
Muy bueno el vídeo, Diego. Estuviste en el momento oportuno grabando.
Una duda, si no hay caracoles, de que se pueden alimentar? Porque ahora tendrás un ejército
#427
(21-05-2021, 12:52 AM)Jero.Madrid escribió: Jope que currado, vendeselo a national geographic! Me ha gustado mucho, +1

Para Nacional Geographic quizas no pero para la ficha del foro....... 
PD: El viedo es una pasada
#428
(22-05-2021, 03:08 PM)lechecolacaoygofio escribió: Muy bueno,

¡Muchas gracias!  -laughbounce2.gif
#429
(22-05-2021, 05:10 PM)Richard.vlc escribió: Muy bueno el vídeo, Diego. Estuviste en el momento oportuno grabando.
Una duda, si no hay caracoles, de que se pueden alimentar? Porque ahora tendrás un ejército

¡Muchas gracias! La verdad es que estuve bastantes días buscando las escenas perfectas para cada fase, estoy bastante contento de como quedó.
Una vez que acaban con todas sus presas, se adaptan perfectamente a comer cualquier tipo de comida de pez/gamba, son muy voraces. A veces hecho de comer a las corydoras o gambas y cuando llegan ya hay mil Helenas encima de la comida. La verdad es que ya tengo una población bastante alta, pero aún no han extinguido a los Melanoides, porque de vez en cuando les veo comer ejemplares jóvenes. Eso sí, ningún Melanoide pasa nunca de 2 cm de tamaño ya, les tienen contra las cuerdas. A los Physas y a los Planorbis en un mes los erradicaron jajajaja.
#430
(22-05-2021, 06:27 PM)Mirdav escribió:
(21-05-2021, 12:52 AM)Jero.Madrid escribió: Jope que currado, vendeselo a national geographic! Me ha gustado mucho, +1

Para Nacional Geographic quizas no pero para la ficha del foro....... 
PD: El viedo es una pasada

¡Muchas gracias Mirdav!
Ya sabes que yo contento de colaborar en las fichas si queréis usar el vídeo. Si se lo tengo que mandar a alguien dímelo y encantado de ayudar.
#431
No te preocupes, se lo digo a Gallemer, que es la moderadora de la zona. Un saludo y gracias
#432
¡Muy chulo el vídeo!

Pues si, lo añadiré a la ficha. Muchas gracias por compartirlo!!
#433
(23-05-2021, 11:29 PM)Mirdav escribió: No te preocupes, se lo digo a Gallemer, que es la  moderadora de la zona. Un saludo y gracias

(23-05-2021, 11:57 PM)Gallemer escribió: ¡Muy chulo el vídeo!

Pues si, lo añadiré a la ficha. Muchas gracias por compartirlo!!

¡Muchas gracias a los dos!
Encantado de colaborar!
#434
Ya iba tocando sacar las conchas de los Melanoides devorados por los Helena, que tenía el fondo blanco jajajajaja.
Aprovechando el cambio de agua fui sacando todos los que pude, mientras tanto las gambitas metiéndose en el bote tan tranquilas.

[Imagen: zBJHId4.jpg]

[Imagen: cnHVdSR.jpg]
#435
ohh!!!

sencillamente cogiste las que ibas viendo o usaste algún truquito?

he tenido plaga y una a una es un trabajo titánico( si es así ole tú)

Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)


Salto de foro: