¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54388
#376
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#377
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

te puedes retirar de la fotografía
#378
¡Muchas gracias a los dos!
La semana pasada tocó limpiar el filtro, por lo que hice un video del proceso y lo subiré hoy. Si hay alguno que se haya comprado un filtro CristalProfi de JBL hace poco y aun no tenga muy claro como hacerlo pues igual le viene genial. De todos modos la limpieza de los materiales vale para todos por igual jajajaja
#379
Buaaaah chaval! Peaso de foto con el macro la de la filtradora!!!
#380
Aquí os dejo el vídeo que os comentaba del proceso que sigo para limpiar mi filtro. Espero que ayude a alguien que tenga cualquier duda sobre el proceso!

#381
(10-04-2021, 02:09 PM)Melchor escribió: Buaaaah chaval! Peaso de foto con el macro la de la filtradora!!!

¡Muchas gracias Melchor!
#382
[Imagen: InHmnp6.jpg]
#383
[Imagen: UTIFb3t.jpg]
#384
a mira! unos Helena de 4 kilos -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

la leche!
#385
Menudas fotos!! Que pasada!!
#386
(15-04-2021, 12:42 AM)lechecolacaoygofio escribió: a mira! unos Helena de 4 kilos -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

la leche!

Si pesara a la vez todos los ejemplares que tengo ya... igual si me daban unos cuantos kilos jajajaja
#387
Impresionante! Nunca defrauda entrar en este hilo... me quedo alucinada con tus fotos y tus bichos!!
#388
Tienes unas plantas con una pinta estupenda, que verdor! Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#389
(15-04-2021, 01:58 AM)Pericomm escribió: Menudas fotos!! Que pasada!!

¡Muchas gracias Pericomm!

(15-04-2021, 01:35 PM)Gemmademaig escribió: Impresionante! Nunca defrauda entrar en este hilo... me quedo alucinada con tus fotos y tus bichos!!

¡Muchas gracias Gemmademaig! Me alegro de que te guste, seguiré así!

(15-04-2021, 02:04 PM)Obuneo escribió: Tienes unas plantas con una pinta estupenda, que verdor! Smile

¡Muchas gracias Obuneo! Aún así tengo más algas negras de las que me gustaría en las Sagittarias jajajaja
#390
Acabo de ver el vídeo de la limpieza del filtro... ¡con una sola mano! Meritazo Smile Smile Smile

Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)


Salto de foro: