¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54315
#346
ñoss, las algas son tan gruesas como sus patas
#347
(25-03-2021, 01:02 AM)lechecolacaoygofio escribió: ñoss, las algas son tan gruesas como sus patas

Tal cual jajajajaja, imagínate el tamaño que tiene. Es increíble que ya tenga ese color siendo tan joven.
#348
[Imagen: Q0htvG4.jpg]
#349
Vaya mierda de fotos, mal enfocadas, mal iluminadas, etc.

PD: Notese la ironía  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#350
(27-03-2021, 01:38 AM)Mirdav escribió: Vaya mierda de fotos, mal enfocadas, mal iluminadas, etc.

PD: Notese la ironía  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

jajjajajaj, a mi tampoco me gustan, le vamos a regalar entre todos un curso de fotografía a Diego porque no se entera el tío...

ahhh, y unas gambitas de paso, que las suyas están feillas y sin color....
#351
Jajaja. es qu dá mucha rabia. ojo no tus fotos, sino cuando intento yo sacar fotos con mi movil de 6 años. jajaja despues de 5 o 10 intentos digo,vá! esto es lo que hay.
#352
(27-03-2021, 01:38 AM)Mirdav escribió: Vaya mierda de fotos, mal enfocadas, mal iluminadas, etc.

PD: Notese la ironía  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Jajajajajajajajaja  -drinks.gif
#353
(27-03-2021, 12:23 PM)tirorisico escribió:
(27-03-2021, 01:38 AM)Mirdav escribió: Vaya mierda de fotos, mal enfocadas, mal iluminadas, etc.

PD: Notese la ironía  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

jajjajajaj, a mi tampoco me gustan, le vamos a regalar entre todos un curso de fotografía a Diego porque no se entera el tío...

ahhh, y unas gambitas de paso, que las suyas están feillas y sin color....

Jajajajajaja pues no diría que no al cursillo  Big Grin
#354
(27-03-2021, 01:37 PM)lechecolacaoygofio escribió: Jajaja. es qu dá mucha rabia. ojo no tus fotos, sino cuando intento yo sacar fotos con mi movil de 6 años. jajaja despues de 5 o 10 intentos digo,vá! esto es lo que hay.

Jajajajaja los móviles actuales tienen unas cámaras increíbles si, además de ser bastante cómodo
#355
[Imagen: 9Mcyi6H.jpg]
#356
Os presento a los dos nuevos habitantes del acuario después de un año sin meter nada más. Un par de Atyopsis Gabonensis (Gambas filtradoras), acaban de llegar. A primera vista parecen macho y hembra, ya que una de ellas presenta un tamaño y patas delanteras mucho más grandes (macho) y la otra un tamaño menor y un abdomen más redondeado. Iré actualizando como se van adaptando.

[Imagen: 837JCY1.jpg]
#357
Bien, bien!! Esperando nos tienes a unas instantáneas con macro de esos abanicos pilosos filtrantes de estas gambitas Wink
#358
¡Nuevo vídeo del mes de Marzo! Este mes hubo que hacer una gran poda (sobre todo de las Hygrophilas polysperma) y replantar los tallos jóvenes. ¡Espero que os guste! Las gambas nuevas andan un poco escondidas aún, pero están filtrando desde el primer minuto en el acuario, iré subiendo fotos de ellas cuando pueda.

#359
(30-03-2021, 07:17 PM)Melchor escribió: Bien, bien!! Esperando nos tienes a unas instantáneas con macro de esos abanicos pilosos filtrantes de estas gambitas Wink

Pues estas gambitas son tímidas en general, pero justo antes se ha subido una de ellas a la criptocoryne que está pegada al cristal... No digo nada, pero le he hecho todo un documental a la pobre gamba... Ya veréis dentro de poco...  Big Grin
#360
no, no, no -fool.gif . eso no se dice, eso se hace -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

que ahora nosotros nos quedamos  -blink.gif

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)


Salto de foro: