¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54261
#331
Hay que dar visibilidad a este tipo de cosas, porque, hay veces que con el movil se pueden hacer auténticas pasadas.

Son unos FOTONES del carajo de buenos!!!

Pero si ya dices que, con el móvil... alucino más!!!

Ale, a dar info de lentes y tal!!!!
#332
(16-03-2021, 10:32 PM)lechecolacaoygofio escribió: OOOOHHHHH!!
la semana pasada estuve mirando el aliexpress esas lentes. usas una de esas baratuchas??? si es que no(lo supongo), hay que gastarse mucho?

(16-03-2021, 10:49 PM)Mirdav escribió: Ostras pues yo tengo el mismo movil que tu, que lente es la que usas???

(16-03-2021, 11:19 PM)javichuteck escribió: Hay que dar visibilidad a este tipo de cosas, porque, hay veces que con el movil se pueden hacer auténticas pasadas.

Son unos FOTONES del carajo de buenos!!!

Pero si ya dices que, con el móvil... alucino más!!!

Ale, a dar info de lentes y tal!!!!

¡Muchas gracias a los 3!
Pues no se si está permitido poner el enlace a Amazon, pero las lentes macro que uso tienen este nombre en dicha página "Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1". Para el rendimiento que le saco a la macro, bastante rentables la verdad, muy buen precio.
También aviso, la lente macro del kit solo sirve para hacer fotos a una distancia de unos 2-3 cm, más allá se ve borroso. Por lo tanto, solo podéis usarlas para fotografiar todo aquello pegado literalmente al cristal del acuario.
Para todas las fotos que no son macro no utilizo nada especial, solo paciencia y práctica Smile
#333
Gracias por la info. Puedes poner el enlace sin problemas, un saludo
#334
(17-03-2021, 02:09 AM)Mirdav escribió: Gracias por la info. Puedes poner el enlace sin problemas, un saludo

De nada!
Dejo el enlace entonces por facilitar las cosas:
Lentes macro
#335
(16-03-2021, 05:19 PM)DiegoDGD escribió:
(16-03-2021, 02:21 AM)victadel escribió: pedazo de acuario y vaya fotones!! Cojo sitio por aqui, de aqui ya no me sacas!! Smile Que objetivo utilizas?

¡Muchas gracias! Pues igual te ríes pero las fotos las hago directamente con el móvil (Samsung S9) jajajaja.
Eso sí, para las fotos muy cercanas utilizo una lente macro apta para móviles.

jajajaja Para mi acabas de pasar de la admiración al odio y de nuevo a la admiracion absoluta!! Madre mia, vaya calidad en las fotos que dan ya los moviles tu. Supongo que como dices también hay que tener practica, paciencia y experiencia en fotografia. Mi enhorabuena por esas fotos y por demostrar lo que se puede hacer hoy con los moviles. Por cierto, creo que no deberias haber puesto el enlace por aqui...vas a crear mucho vicio!!! jajaja 
-hi.gif
#336
Creo que toca podar esta semana.

[Imagen: pwW4K7P.jpg]
#337
Saca la guadaña porque menuda selva tienes ahí  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#338
(17-03-2021, 03:11 PM)DiegoDGD escribió:
(17-03-2021, 02:09 AM)Mirdav escribió: Gracias por la info. Puedes poner el enlace sin problemas, un saludo

De nada!
Dejo el enlace entonces por facilitar las cosas:
Lentes macro

Yo ya he picado, gracias por la info!!  -good.gif
#339
(17-03-2021, 11:13 PM)victadel escribió:
(16-03-2021, 05:19 PM)DiegoDGD escribió:
(16-03-2021, 02:21 AM)victadel escribió: pedazo de acuario y vaya fotones!! Cojo sitio por aqui, de aqui ya no me sacas!! Smile Que objetivo utilizas?

¡Muchas gracias! Pues igual te ríes pero las fotos las hago directamente con el móvil (Samsung S9) jajajaja.
Eso sí, para las fotos muy cercanas utilizo una lente macro apta para móviles.

jajajaja Para mi acabas de pasar de la admiración al odio y de nuevo a la admiracion absoluta!! Madre mia, vaya calidad en las fotos que dan ya los moviles tu. Supongo que como dices también hay que tener practica, paciencia y experiencia en fotografia. Mi enhorabuena por esas fotos y por demostrar lo que se puede hacer hoy con los moviles. Por cierto, creo que no deberias haber puesto el enlace por aqui...vas a crear mucho vicio!!! jajaja 
-hi.gif

Jajajajajajaja muchas gracias!! Mucho vicio, pero más fotos para el foro y al final beneficia a todos!  Big Grin
#340
(18-03-2021, 02:43 AM)Mirdav escribió: Saca la guadaña porque menuda selva tienes ahí  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Jajajajaja tal cual, de este finde no pasa.
#341
(18-03-2021, 11:48 AM)Oncete escribió:
(17-03-2021, 03:11 PM)DiegoDGD escribió:
(17-03-2021, 02:09 AM)Mirdav escribió: Gracias por la info. Puedes poner el enlace sin problemas, un saludo

De nada!
Dejo el enlace entonces por facilitar las cosas:
Lentes macro

Yo ya he picado, gracias por la info!!  -good.gif

De nada, espero que hagas unos fotones a mi costa!  -laughbounce2.gif
#342
La santa trinidad.

[Imagen: WDilZoI.jpg]
#343
¡Nuevo vídeo! Me había olvidado por completo de que mi lámpara LED tenía modo noche "luz de luna", no lo uso nunca la verdad. Quería enseñar el acuario y los bichitos de noche con ese efecto, creo que ha quedado chulo. Algunas gambitas molan mucho como reflejan esta luz, parece que brillan. Espero que os guste!

#344
Como les gusta compartir...

[Imagen: ITQaGDF.jpg]
#345
Gambita Blue Velvet recién nacida, literalmente 1 milímetro. Es más, no la vi a simple vista, tuvo que pasar por delante de la macro para fijarme, y eso que estuvo ahí en todo momento jajajaja

[Imagen: VVVvPTc.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)


Salto de foro: