QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 50045
#46
(02-05-2020, 09:00 PM)Unay escribió: Vaya chulada!

¡Muchas gracias! Tengo en mente hacer alguno del ciclo de crecimiento de las gambas o de como fue regenerando los bigotes una de las corydoras.

(02-05-2020, 09:03 PM)oscar2020 escribió: Ole! que chulo el video!! A mi me llegaron las galaxy! son una pasada! tambien hacen esa danza no se que significa!

Enhorabuena por el acuario!

¡Muchas gracias! La danza es por cortejo o para lucirse entre machos según tengo entendido. La semana que viene probablemente coja los otros 6.
#47
Mañana llegan los otros 6 Microrasboras Galaxy! Los 6 actuales han mejorado bastante, parece que están en celo de hecho, los machos han potenciado su color, se persiguen mucho entre ellos y las hembras están gorditas. Parece que son 2 machos y 4 hembras actualmente.

Os dejo unas fotos de hoy del acuario, que hacía tiempo que no subía del lado derecho.

[Imagen: qNBO2ZB.jpg]

[Imagen: iSAyKHP.jpg]

[Imagen: iwmSpgC.jpg]
#48
Ya llegaron los otros 6! En perfecto estado como siempre. Es curioso ver como han cambiado los otros 6 respecto a como llegaron comparando con los nuevos. Tienen mucho más color y más gorditos como se puede apreciar en la foto. Supongo que se adaptaran más rápido al haber ya otros 6 de su especie ya adaptados.

[Imagen: BxTZE4t.jpg]
#49
(06-05-2020, 09:19 PM)DiegoDGD escribió: Ya llegaron los otros 6! En perfecto estado como siempre. Es curioso ver como han cambiado los otros 6 respecto a como llegaron comparando con los nuevos. Tienen mucho más color y más gorditos como se puede apreciar en la foto. Supongo que se adaptaran más rápido al haber ya otros 6 de su especie ya adaptados.

[Imagen: BxTZE4t.jpg]

Que bonitas son las galaxy! me quedare con ganas hasta que monte otro acuario, el mio esta ya poblado y no admite mas residentes Big Grin
#50
(06-05-2020, 09:24 PM)Gorri escribió: Que bonitas son las galaxy! me quedare con ganas hasta que monte otro acuario, el mio esta ya poblado y no admite mas residentes Big Grin

Son preciosos y además su comportamiento es muy curioso con tanto bailecito. A ver si ahora con 12 están aún más activos.
#51
Os dejo unas fotos chulas de los Microrasboras Galaxy que he conseguido sacar. En la primera se pueden notar las diferencias entre el macho y la hembra. El macho es más esbelto, tiene un color naranja más fuerte y en mayor cantidad en las aletas y posee la parte superior del cuerpo de color dorado, mientras que la hembra es algo menos colorida pero de mayor tamaño y más gordita.

[Imagen: VDeF7L1.jpg]

[Imagen: KEN0ejh.jpg]

[Imagen: wOtAqGg.jpg]
#52
Otro Shur por aqui, jaja me encanta tu acuario tío y las Galaxy me tienen enamorado.

un saludo
#53
(09-05-2020, 12:29 AM)Iwanakinkon escribió: Otro Shur por aqui, jaja me encanta tu acuario tío y las Galaxy me tienen enamorado.

un saludo

¡Muchas gracias!
Veo que somos unos cuantos shurs por aquí jajajaja
Las galaxy cada vez son más bonitas, ya estoy pillando el truco para sacarles fotos.

Un saludo shur!
#54
(09-05-2020, 02:15 PM)DiegoDGD escribió:
(09-05-2020, 12:29 AM)Iwanakinkon escribió: Otro Shur por aqui, jaja me encanta tu acuario tío y las Galaxy me tienen enamorado.

un saludo

¡Muchas gracias!
Veo que somos unos cuantos shurs por aquí jajajaja
Las galaxy cada vez son más bonitas, ya estoy pillando el truco para sacarles fotos.

Un saludo shur!

Habra que pedir subforo de peces en FC Big Grin
#55
Muy bonito el acuario, las galaxy y sobre todo las gambas espectaculares!!!
Unas fotos guapísimas!!
Que te quedas de guardia para sacarlas -laughbounce2.gif
#56
(09-05-2020, 02:20 PM)Gorri escribió: Habra que pedir subforo de peces en FC Big Grin

No fuera malo jajajajaja

(09-05-2020, 02:31 PM)andres7 escribió: Muy bonito el acuario, las galaxy y sobre todo las gambas espectaculares!!!
Unas fotos guapísimas!!
Que te quedas de guardia para sacarlas -laughbounce2.gif

¡Muchas gracias! Mentiría si digo que no me tiro un buen rato con la cámara todos los días jajajaja
#57
He actualizado la miniatura del último vídeo, creo que ahora si que define literalmente el título de "Microrasboras Galaxy y zoeas Blue Velvet" Big Grin

#58
Hoy me he llevado una sorpresa, la primera cría de Raccoon Tiger, por ahora es la única que he conseguido ver. Mediría medio centímetro, por lo que supongo que tenga una o dos semanas ya.

[Imagen: L8dNKBY.jpg]

[Imagen: BZBpqdU.jpg]
#59
¡Nuevo vídeo! Este solamente es un vídeo sencillo del gobio azul que hay en el acuario, el cual suele llamar la atención a la gente por su curioso carácter. ¡Espero que os guste!

#60
Trabajador incansable, te esta dejando el acuario como los chorros del oro. Gracias por compartirlo, esta muy chulo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: