me encantan las neocaridinas azules. Se supone que son las blue jean no?
yo las mantuve un tiempo con las amarillas y las cherry pero al hibridarse después de un tiempo me salían casi todas marrones
Están perfectas las gambas .... y las fotos.
Enhorabuena.
Un saludo.
Jesús.
Que bonitos, me encantan los Galaxy!
Yo quiero hacerme con un grupito tambien! me parecen peces muy xulos! enhorabuena. Donde las has comprado??
Tienes un acuario muy bonito, enhorabuena!
Estoy aprendiendo de plantas jeje porque voy a añadir alguna y no tengo aún mucha idea. Me puedes decir, en las fotos del primer post que se ven todas tus plantas, cómo se llaman? He visto el listado, pero cuál es cuál?? La ambulia la tengo controlada pero el resto no, y hay un par que me podrían ir bien. Muchas gracias
Pues no conocía esta pagina. Tiene unos precios muy buenos y la opcion de entrega antes de las 14.00 no me he podido resistir y tambien he echo el pedido de unas galaxi que tenian en oferta por lote!.
Gracias por la info de la tienda
Por cierto enhorabuena por el acuario esta muy bonito!
02-05-2020, 08:32 PM
(Última modificación: 02-05-2020, 08:34 PM por
DiegoDGD.)
¡Nuevo vídeo! ¡Espero que os guste! En el minuto 3.55 se puede ver la "danza" que realizan los microrasboras entre ellos, por fin conseguí grabarla.
Ole! que chulo el video!! A mi me llegaron las galaxy! son una pasada! tambien hacen esa danza no se que significa!
Enhorabuena por el acuario!