También puedes hacer que cuando la ambulia te crezca dejar alguna rama que se pliegue y crezca a ras de la superficie, así la intensidad de la luz será menor y los verás en ma tranquilos.
Tema cardumen yo creo que aumentar cardumen de neones a 22-23 y seguramente mucho mejor.
También porque los neones son originarios de Perú donde el agua proveniente de las andes es más fresca que la de donde provienen los borrachitos.
Pero si te gustan mucho lo puedes intentar. No creo que al final tengas muchos problemas
Yo esperaría un poquito, y ampliaría cardumen primero si. Quizás si quieres ver algo chulo, puedes meter un tylomelania o algún neritina, para dar variedad
Pues está bonito la verdad, pero si soy sincero, veo poco espacio de nado para los borrachitos. 60 litros los veo pocos y veo pocos individuos. Yo les buscaría un nuevo hogar y metería bastante más neones. Hasta que no pasan de 15-20 no se comportan como cardumen.
Sigue evolucionando muy bien, y veo que las negociaciones por el barco siguen sin llegar a buen puerto jajajaja.
Esta muy chulo
Esto ya se está poniendo mejor en cada actualización.
Tienes intención de sustituir la Montecarlo con alguna otra planta baja? Tipo una criptocine parva o unas hydrocotile?
Y una pequeña opinión personal, porque no pones el termómetro al lado de las ambulias?
Yo creo que te quedaría mucho más bonito sin el en el cristal delantero y para cuando tengas que mirar la temperatura pues miras el lateral o lo sacas un segundo del agua.
Ficha actualizada en el primer mensaje, un saludo