Gracias compañeros, sí, lo tengo pelín superpoblado, no pude resisterme con las duplicareus que son las más goditas y ya mal asunto sacarlas sin tirar abajo el acuario.
suelo cambiar el agua entre 4 y 7 días máximo, ahora estoy intentando dejarlo en cada 7 días pero ante cualquier cosa rara no me importa ponernme a cambiar, es algo que disfruto bastante...
no sé que será de mi el día que los automatice....
(02-05-2023, 11:22 PM)flamencobos escribió: Pues está chulísimo, pero yo lo veo superpoblado y puede que por ahí vayan los tiros con las algas. A ver si con la gama APT va mejor, pero con tantos peces yo metía una planta de crecimiento rápido que se coma todos los nitratos que van soltando
Tengo los no3 a 1 y el po4 por los suelos, creía que con bastante cantidad de peces el no3 debería subir, incluso el po4 y mira que alimento en cantidad, pero no sube ni pa atras, con las filtraciones tan potentes que ponemos ahora los no3 se mantienene muy bajos incluso peligrosamente pues la macandra tenía una carencia de nitrogeno brutal, se deshacia.
Y claro con tanta planta pues como te descuides te quedas a 0 y pum patapum.
Con el ATP la cosa está cambiando, la althernantera tiene un rojo intenso que deslumbra, supongo que por lo micros y FE que contiene ese abono, de momento muy contento con todo
s2