Tipo de Acuario: Estará dedicado a peces de agua tropical (de momento, no tengo mucha idea de si amazónicos… o de dónde)
Dimensiones: 120 x 40 x 50 ( Eheim vivaline 240l)
Capacidad: 240 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: ecco pro 350 y profesional 4+ 350 (las cargas filtrantes que vienen, lo acabo de comprar)
Tipo de sustrato: JBL Pro Scape Volcano Mineral y JBL Pro Scape Plant Soil
Iluminación: Led 16,3 ( la que viene)
Foto periodo: De momento 5,30 horas…
Habitantes: 5 Puntius Tetrazona, 6 Arlequines, 3 Neones Azules, 3 Neones Chinos, 3 Neones dorados, 3 Neones Azules, 1 Plecostomus, 4 ancistrus (alevines), 1 Cory Paleatus, 15 corys aeneus Venezuela, 1 Platy (hembra)
Alimentación de los habitantes: Sera San Nature, Sera ImmunPro (se lo mezclo y 2 veces al dia) y 2 veces a la semana, les doy la comida que hice natural (sacada de este foro), daphnia (1 o 2 veces por semana) y brócoli o calabacín cuando hago para comer en casa jeje
Rutina de cambios de agua y sifonados: 20/30% 1 vez a la semana
Equipamientos extra: Eheim Jager 150w, y skimmer 350 eheim
Flora del acuario: 2 Anubias Barteri, 2 colas de zorro, 1 Christmas Moss, 4 Helechos de Java, 4 Hydrocotyle Verticillata.
Abonado: Flourish Potassium 10ml 2 veces a la semana
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua:
Ph 7,6 (me estoy planteando ósmosis, porque con regulator no consigo que baje)
Gh 12
Kh 8
No3 0
Fecha del montaje: 12/04/2022
Panorámica del acuario:
Dimensiones: 120 x 40 x 50 ( Eheim vivaline 240l)
Capacidad: 240 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: ecco pro 350 y profesional 4+ 350 (las cargas filtrantes que vienen, lo acabo de comprar)
Tipo de sustrato: JBL Pro Scape Volcano Mineral y JBL Pro Scape Plant Soil
Iluminación: Led 16,3 ( la que viene)
Foto periodo: De momento 5,30 horas…
Habitantes: 5 Puntius Tetrazona, 6 Arlequines, 3 Neones Azules, 3 Neones Chinos, 3 Neones dorados, 3 Neones Azules, 1 Plecostomus, 4 ancistrus (alevines), 1 Cory Paleatus, 15 corys aeneus Venezuela, 1 Platy (hembra)
Alimentación de los habitantes: Sera San Nature, Sera ImmunPro (se lo mezclo y 2 veces al dia) y 2 veces a la semana, les doy la comida que hice natural (sacada de este foro), daphnia (1 o 2 veces por semana) y brócoli o calabacín cuando hago para comer en casa jeje
Rutina de cambios de agua y sifonados: 20/30% 1 vez a la semana
Equipamientos extra: Eheim Jager 150w, y skimmer 350 eheim
Flora del acuario: 2 Anubias Barteri, 2 colas de zorro, 1 Christmas Moss, 4 Helechos de Java, 4 Hydrocotyle Verticillata.
Abonado: Flourish Potassium 10ml 2 veces a la semana
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua:
Ph 7,6 (me estoy planteando ósmosis, porque con regulator no consigo que baje)
Gh 12
Kh 8
No3 0
Fecha del montaje: 12/04/2022
Panorámica del acuario: