QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Asthur (96l Comunitario)
Respuestas: 23    Visitas: 2601
#1
Bueno, pues ahi va mi acuario
Acuario comunitario
80x30x40
96 litros (creo q 87 reales)
Filtro JBL e902 cargado con siporax y micromec
El sustrato es grava de la de toda la vida
Iluninacion una Chihiros A801 con 7h de fotoperiodo Calentador externo Sunsun de 300w que lo mantiene a unos agradables 26 graditos
Tengo de habitantes: 1 escalar, 4 barbos naranja, 6 neones negros, 3 corydoras y un ancistrus
Una vez a la semana sifono y cambio sobre 25 litros con agua de grifo + biotopol
Flora: Helecho de Java, higrophyla poliesperma, ambulia, ludvigia wenditi red
Abono con sales segun resultados de los test
Tengo un extintor de 2 kg de CO2 con piedra difusora, pero estoy en pruebas
La historia es que este acuario empezo siendo el tipico kit del Carrefour, que al final me ha quedado asi montado. Llevo varios años con el, aunque sigo siendo un novato
Espero vuestros comentarios con sugerencias y cosas que pueda estar haciendo mal...Big GrinBig Grin
Saludos
Pd. En cuanto pueda subo fotos
#2
Hola, tal y como lo cuentas pinta bastante bien Smile a ver esas fotos Big Grin
#3
Yo, sin fotos, no me creo nada... -fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#4
Fotos, has dicho fotos?????
#5
Lo ha dicho. Te lo juro.

Y Unay también.

Big GrinBig GrinBig Grin
#6
Donde esta el tuto de como subir imagenes? O si me lo explicais brevemente.... Gracias
#7
Si estas en pruebas con el CO2, te voy a recomendar el que para mi es el mejor difusor que hay ahora mismo, tanto para casero como para profesional: Twinstar CO2 diffuser, verás que diferencia.
#8
Puedes subir las fotos con Imgur. Un saludo
#9
[Imagen: eLEKwmw.jpg]
A ver si se ve. Preguntas, las fotos mejor con la luz del salon encendida? La iluminación del acuario? Pare evitar reflejos, subire mas y espero que mejores

(04-10-2020, 03:01 PM)mggl escribió: Si estas en pruebas con el CO2, te voy a recomendar el que para mi es el mejor difusor que hay ahora mismo, tanto para casero como para profesional: Twinstar CO2 diffuser, verás que diferencia.

Ok, gracias, echaré un vistazo, aunque estaba pensando la opción de uno de esos externos que van en la manguera del filtro, no se que os parcen?
#10
Si lo pones en la manguera de salida te ahorras cacharros dentro de la urna y siempre será mejor, yo te hablaba de difusores "tipo" piedra cerámica pero si estás pensando en ese tipo de difusores externos, no lo dudes.
#11
Si, de momento tengo un difusor interno, no se muy bien en la foto, pero esta, jeje. El externo lo dejo para mas adelante, a ver si sale alguna oferta, que ahora tengo el cupo del acuario cubierto

(04-10-2020, 03:13 PM)Mirdav escribió: Puedes subir las fotos con Imgur. Un saludo

Muchas gracias
#12
[Imagen: 4ZmkgJP.jpg]
Una con luz
Como veis, tengo las hojas algo ennegrecidas y algo de filamentosa por las plantas. el verano paso fctura y no estuvo bien atendido, espero recuperar pronto el control, jejeje. Se admiten opiniones/sugerencias de todo el montaje
#13
Muy bonito. Lo de la izquierda es cola de zorro enterrada o ambulia?
Creo que necesito gafas, pero parece ambulia...
#14
(08-10-2020, 01:25 PM)Kaligula escribió: Muy bonito. Lo de la izquierda es cola de zorro enterrada o ambulia?
Creo que necesito gafas, pero parece ambulia...

Ups, pues seguramente sea ambulia, ese es mi nivel de conocimientos... Jejeje, ahora lo corrijo . Gracias
#15
Sugerencia; solo dale tiempo a que se asalvaje y se disparen las plantas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: