¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de AquaManu (96l)
Respuestas: 315    Visitas: 32618
#226
Que BARBARIDAD!!!!!!!
Hazme una foto recta, voy a quitar el fondito oscuro de mi acuario y voy a poner tu foto.

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#227
Yo te pillo la idea pero igual lo pongo de frontal en vez de fondo. Es un acuario con unos contrastes muy chulos. Espectacular
#228
Menos mal que has puesto esas plantitas que les falta Fe, ja ja, que si no menudo complejo. Esta fantástico
#229
A mi me encanta la densidad de tu acuario. No es nada fácil mantener tanta planta y tan junta. Así que todo lo que nos cuentas... pues es normal.

(07-06-2020, 10:53 AM)AquaManu escribió: ..

Eriocaulon Cinereum es otra que le debe faltar Fe y las plantas que tiene detrás tapandole la luz tampoco debe ayudar, viene de RoFran que comentaba estos días que las hojas de la suya llegaban a 10cm.

[Imagen: JTuDQxH.jpg]
...

Yo la he sacado este finde y la tenía en una zona más bien de sombra. En el frontal delantero izquierdo donde la no hay pantalla encima (es de 60 cm para 80 cm de acuario) y las buces que han crecido le hacían sombra. Pero tonta no era... echaba los estolones hacia el centro y yo lo que hacía era cortar todos los que se querían adentrar entre la C. parva y replantarlos en la esquina. Hierro... yo incluso cuando echo poco echo bastante (entre 0,25 y 0,5 ppm). Aunque veo que te está yendo algo lenta, ¿no?, le da tiempo a las algas a posarse en sus hojas.
#230
Menuda pasada, vecino Smile
#231
Tremendo -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#232
Es una pasada como tienes el acuario, con tantos colores parece un cuadro, es un arte mantener un plantado con ese colorido y mantener a raya las algas.
#233
voy a tener que dejar de ver estas actualizaciones xDDD qué bonito está!
#234
Una pregunta, ¿el tamaño del acuario sigue siendo el mismo? ¿o es otro acuario mas grande?

Es que no me puedo creer como das esa sensacion de profundidad y espacio teniendo el mismo tamaño de acuario que yo Huh

Esta precioso!
#235
@RAD/Gelu: buscar en Aliexpress "fondo del acuario de la semilla colorido shenzen de la cosecha xiaomi aquamanu del pescado" y le dais a comprar vuestro tamaño, en un mes lo teneís en casa, jajaja.

@RoFran: la Eriocaulon me va lenta pero creo que las otras se llevan toda la luz, de todas formas suele costarles a las plantas adaptarse en mi acuario normalmente.

@Skary: sigue siendo 80largo x 30fondo x 40 alto, el tema lograr profundidad es lo más difícil, consiste en poner 4-5 tipos de plantas en ese fondo creando un grupo compacto y que vayan escalándose unas con otras. Si tuviera 10 cm más de fondo seguramente fuera más sencillo pero menos divertido.
#236
(10-06-2020, 07:36 AM)AquaManu escribió: ...
@RoFran: la Eriocaulon me va lenta pero creo que las otras se llevan toda la luz, de todas formas suele costarles a las plantas adaptarse en mi acuario normalmente.
...

Es lo primero que pensé (en mi caso también le costó adaptarse), pero hará ya por lo menos 3 o 4 meses que te dí las plantitas, ¿no?

(10-06-2020, 07:36 AM)AquaManu escribió: ...
@Skary: sigue siendo 80largo x 30fondo x 40 alto, el tema lograr profundidad es lo más difícil, consiste en poner 4-5 tipos de plantas en ese fondo creando un grupo compacto y que vayan escalándose unas con otras. Si tuviera 10 cm más de fondo seguramente fuera más sencillo pero menos divertido.

Sin lugar a dudas. Big Grin
#237
Fue en la quedada de marzo, me pasaste 2 o 3 y ya hay unas 6 o 7, pero pequeñitas, lo bueno que no tengo ninguna prisa.
#238
Hace tres mesecitos y dos días... (como una condena)
#239
Dejo una fotillo por aquí, todo correcto, a ver que tal le sienta el verano. Voy a intentar mantenerlo a la misma potencia, horas de luz y 26°C máximo.

[Imagen: 9dkyAUO.jpg]
#240
[Imagen: e2z1Jz9.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: